Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 6 de marzo de 2019

El "Passió" de Baleària navega nuevamente entre Ceuta y Algeciras

El "Passió" ha retomado esta mañana su ruta habitual entre Algeciras y Ceuta
Foto. Álvaro Peral Moyano

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras la pruebas satisfactorias de mar realizadas ayer el "Passió per Formentera" ha retomado esta mañana su ruta habitual entre Algeciras y Ceuta, ofreciendo cuatro salidas desde cada puerto más las seis del "Avemar Dos" completando las diez rotaciones completas ofrecidas por Baleària.
La recuperación del "Passió" que luce la nueva imagen corporativa, ha movido al "Poeta" ferry que también vuelve a la normalidad con cuatro cruces diarios entre Algeciras y Tánger Med, quedando amarrado el "AMMAN" en Algeciras, pienso que en parada Técnica o varada para proseguir igualmente bajo las ordenes de la naviera dianense y mientras el "Pinar" puede sumar un par de enlaces diarios hasta el 20 de Marzo, Veremos.
El "Passió per Formentera" tiene 100 metros de eslora por 17 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 800 personas y 105 vehículos, navegando a una velocidad máxima de 22 nudos.

3 comentarios:

  1. Este si seria un buen barco para un Alcudia-Ciutadella.

    ResponderEliminar
  2. El Amman tambien lo serìa ? Me imagino que en la cúpula tanto de Baleària como en Artras debe de haber mucho movimiento . Lo que pasa es que ni se construyen ferrys ni hay en el mercado buques con esloras adsequibles a las necesidades reales del mercado. Por cierto GNV tiene a la venta dos o tres buques de gran eslora y también el Le Rif lo pude ver . En Grecia como bien dice Vicente està la pecera donde se van a pescar fletes / compras pero no hay por donde rascar

    ResponderEliminar