Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 23 de mayo de 2021

Trasmed GLE lanza una campaña con el lema "Ganas de Volver"

Grimaldi operará en Baleares a través de Trasmed GLE
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Grupo Naviero Grimaldi mira al Verano con un "Ganas de Volver" que enfatiza en las Ganas de volver a salir y compartir mil historias, Ganas de pasar página de lo vivido y de lo que aún tenemos por delante pero que empieza a sentirse aire fresco, olor a salitre, olor a vacaciones, todo esto es lo que la nueva Trasmed GLE perteneciente a Grimaldi quiere poner en valor para navegar entre Valencia/Barcelona y las islas Baleares con ese "Ganas de Volver", un lema, que también hay que interpretarlo en clave Trasme y las Ganas de Volver a lo que era, siempre y cuando desde Grimaldi, tomen el control de verdad sobre Trasmed GLE con "ganas" de borrar errores anteriores.

3 comentarios:

  1. El Volcan de Tagoro y el Volcan de Tamasite en el muelle de "Sanapú-Cambulloneros", me parece extraño, ya que la "Esfinge" está vacio y es su terminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene que ver con el estado del mar.
      Llevamos unas 2 semanas de vientos Alisios muy fuertes y muy mala mar.
      Las navegaciones de todos los barcos estos días están siendo muy movidas.
      Menos mal que a partir de mañana esos vientos Alisios van a ir perdiendo intensidad para volver a valores normales.
      Desde 2015 no había una situación de vientos del noreste tan intensos y de tanta duración esta época del año.

      Eliminar
    2. La verdad que sí, además se nota muchas fluctuaciones en la velocidad de los barcos. Me da que los rápidos en Canarias se están pegando unos meneos sabrosos. A ver qué me encuentro mañana y espero que no se mueva "tanto" como se ha movido días atrás.

      Eliminar