Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 9 de mayo de 2021

HSC "Tarifa Jet" de la naviera FRS rumbo Alcúdia

El HSC "Tarifa Jet" será el encargado de cubrir el Alcúdia-Ciutadella para FRS
Fotos. Raúl Lacárcel López / FRS
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Posicionamiento para el Fast Ferry "Tarifa Jet" de la Naviera FRS navegando entre Algeciras y Alcúdia(hora prevista de llegada según APB sobre las 13.00h.) donde quedará en el puerto mallorquín para iniciar a finales de mes la primera gran novedad del mercado Balear, como será la entrada de la contraseña hispano-alemana FRS en la ruta Alcúdia-Ciutadella y con las miras puestas en el siguiente reto del Ibiza-Formentera, en teoría, desde principios de Junio con el Fast Ferry "San Gwann" que tiene capacidad para 427 pasajeros y 27 vehículos.

4 comentarios:

  1. PORQUE EL ALANDALUS EXPRES HACE LA RUTA DE CADIZ-LAS PALMAS ?

    SABES ALGO VIVENTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son refuerzos en carga que, según tengo entendido, derivan de la subida de producción de la fruta por excelencia de Canarias, el plátano.

      Eliminar
  2. Es verdad k gnv entra entre Ibiza y fórmentera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar buenos días,
      No, entrará desde el 06 de Julio entre Barcelona-Palma-Ibiza-Barcelona y València-Palma-Ibiza-València., además de algunos servicios directos entre Palma, Valencia y Barcelona, pero nada entre Las Pitiusas.
      Saludos.

      Eliminar