Se han iniciado los trabajos en el Red Zed I para embarcar los dos fast ferries de Trasmapi Fotos. William Thomas. |
Al fín se han iniciado los trabajos para izar y embarcar los dos Fast Ferries "Fairweather" y "Chenega" adquiridos por la Naviera Pitiusa Trasmapi que próximamente deberán poner rumbo Vigo para ser puestos al día para la nueva etapa de estos dos Fast Ferries bajo las órdenes de Trasmapi.
Se han cargado a bordo los soportes que sujetaran a los catamaranes. Los han fabricado con grandes troncos de madera importados del sur de Alaska y eso les ha ocasionado mas retraso del que tenían previsto, por su parte, los motores adicionales que compró Trasmapi, serán traídos en la bodega del "CHENEGA", ello provocará uno ò dos días más de retraso para colocar y asegurar los motores en el interior de la bodega.Los Fast Ferries "Fairweather" y "Chenega" Construidos por Derecktor Shipyards de Bridgeport(Estados Unidos) entre 2.004 y 2.005 respectivamente, tienen 71,75 metros de eslora por 18,6m. de Manga y 2.65m. de calado, con capacidad para 250 pasajeros y referente a la bodega, pueden transportar un máximo que ronda entre los 50 y 55 vehículos, cuando navegaban para su anterior propietario la naviera Alaska Marine Highway, podían alcanzar unos muy buenos 32 nudos de servicio y su máxima era de 35 nudos gracias a ir propulsados por cuatro motores MTU 20V 4000 M73
Que pasó al final con el barco hundido
ResponderEliminarMe parece que no se va a saber mucho.
EliminarTendremos que esperar a la publicación del informe del accidente, si es que lo publican, para enterarnos de algo.