Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 14 de mayo de 2021

FRS muestra su contraseña en Ciutadella

Fast Ferries "Jaume III" de Baleària y "Tarifa Jet" de FRS
Foto. Cantina Ciutadella
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El HSC "Tarifa Jet" ya se encuentra en Ciutadella en una imagen que muestra lo que será un nuevo tablero de competencia con la entrada en liza de FRS entre Alcúdia y Ciutadella e intentar arrebatarle cuota a Baleària que tras la salida de Trasme la naviera dianense quedó como único operador de la ruta hasta esta sorpresiva irrupción de FRS. El "Tarifa Jet" llegó a Alcúdia el pasado Lunes y desde este mediodía está probando atraque en Ciutadella, donde por ahora, aún no tiene las oficinas montadas por lo que es de suponer, que no llegarán a ese pretendido 19 de Mayo como fecha de inicio de las tres rotaciones que sí están confirmadas entre Mallorca y Menorca.

Pendiente también del Fast Ferry “San Gwann” y su entrada en la ruta Ibiza-Formentera con el handicap de la disponibilidad de línea de atraque del puerto de La Savina, veremos como solventa APB esta papeleta y patata caliente sobre los horarios que pueda disponer FRS entre las Pitiusas.

11 comentarios:

  1. ¿¿Y quien debió amarrar ese barco?? ¿¿ya deben tener personal contratado en Ciudadela??

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué es imprescindible tener una oficina para operar. Vendes online, cheking online y personal en tierra para la llegada y salida del barco.
    Mientras pones esa oficina, cualquier furgón, ... te vale.

    ResponderEliminar
  3. Al Andalus Express a Astican ??

    ResponderEliminar
  4. Tarde complicada en las lineas de Tenerife-Gomera-La Palma, a causa del viento reinante en la zona, en estos momentos tanto el Benchijigua Express como el Volcan de Taburiente acumulan un considerable retraso ambos en direccion a La Palma

    ResponderEliminar
  5. Entendí que era este sábado cuando se hacían el intercambio de Volcanes en Huelva .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también había entendido lo mismo pero visto dónde está cada uno navegando es evidente que algún día harán el cambio.
      De momento cambio de planes, por lo que se ve.

      Eliminar
    2. Cancelado el intercambio de "Volcanes" que debía llevarse acabo ayer en Huelva por el retraso del "Mahón" en incorporarse al Valencia-Palma y que finalmente lo hará el Jueves 20 liberando entonces al Tinamar para irse a Huelva.
      La noticia lleva colgada desde el Jueves en la esquina superior Izquierda desde el pasado Jueves como última hora.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Perfecto. Gracias por la aclaración.
      Ni me había dado cuentaque estaba esa noticia ahí. Como siempre miro el blog desde un dispositivo móvil de 5" pues ni vi en cambio en esas posición del blog.

      Eliminar
  6. Gracias por la aclaración Vicente , tampoco lo ví . Saludos y gracias .

    ResponderEliminar
  7. Vicente. Que se sabe del superferry de 190m que se estaba construyendo en los astilleros Barreras para naviera armas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barreras no se está construyendo ningún ferry.

      Eliminar