Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 20 de mayo de 2021

El "Sealand" va tomando la imagen corporativa de GNV

El "GNV Sealand" se encuentra en Génova llevando a cabo su adecuación a la naviera italiana
Fotos. Ship_chanel Génova
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El ex-Scottish Viking ahora llamado "GNV Sealand" bajo las órdenes de la naviera GNV perteneciente al grupo MSC, va tomando los colores corporativos y avanza en Génova su proceso de transformación a los estándares de la naviera italiana del que será uno de los dos buques destinados a Baleares juntamente con el estreno del Visentini "GNV Bridge" que operará desde Barcelona y el Sealand lo hará desde Valencia a las islas.


El "GNV Sealand" es un Visentini construido en 2.009 con 186 metros de eslora por 25,6m de manga, capacidad para 830 pasajeros y referente a bodega tiene 2.300ml. para carga rodada y vehículos en cubierta a una velocidad de 24 nudos y bandera italiana. Buenos 

6 comentarios:

  1. Visitando el canal de Youtube de Olsen, me he encontrado con este video dónde el representante de Austal en Europa explica las diferencias entre un catamarán y un trimarán. Además comenta que la experiencia con el Benchijigua Express ha sido esencial para desarrollar y mejorar toda la ingeniería y tecnología aplicada a este tipo de embarcaciones.
    https://youtu.be/gyvuMaZhQEc

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente o alguien que sabe,

    El buque Ciudad de Granada de Trasmediterránea, que hace? Por el AIS parece que hace Valencia-Mallorca-Valencia cada día, con salida a las 10:15am de Palma, pero es imposible encontrarlo en la página de Trasme, solo aparece el Volcán de Tinamar con salida a las 11:30am. No es un poco curioso?

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta, ésta relacionada con el post, alguno de estos 2 no es gemelo del ciudad de Palma?

    ResponderEliminar
  4. Nixe creo que llega hoy a Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que vendrá mañana y empezará a operar el 24 haciendo tandem con el DIRECT.

      Eliminar