Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 12 de mayo de 2021

La Naviera FRS ofrecerá tres rotaciones diarias entre Alcúdia y Ciutadella

La ruta será cubierta por el Fast Ferry "Tarifa Jet" que ya se encuentra en Alcúdia

El HSC "Tarifa Jet" de FRS en Alcúdia
Foto. Carlos Moreno
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Poco a poco se van conociendo los detalles del primer servicio que la naviera FRS llevará a cabo en Baleares, con todos los esfuerzos puestos en iniciar el Alcúdia-Ciutadella a partir del próximo 19 de Mayo, aunque teniendo muy claro desde la naviera con sede en Tarifa, que los tempos de papeleos y demás trámites igual hacen retrasar algo ese objetivo del 19 de Mayo, lo que si ya es seguro, es que FRS realizará tres rotaciones diarias entre Alcúdia y Ciutadella con el Fast Ferry "Tarifa Jet" que tiene capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos en los 86,60 metros de eslora que dispone el buque por 26 de manga y una velocidad máxima cercana a los 40 nudos para cubrir el trayecto en hora y cuarto aproximadamente.

11 comentarios:

  1. Volcan de Tindaya en las palmas de Gran Canaria , alguien sabe porque??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta que lleva 22 días en el puerto de La Luz y de Las Palmas, debe haber hecho su varada anual o vaya usted a saber.
      Armas es así, ni anuncio de varada e información de cualquier tipo.
      Ya he buscado en su web, redes sociales, ... y no veo ninguna información.
      Ahora mismo ya navega hacia Playa Blanca.

      Eliminar
    2. Estaba de varada en Astican

      Eliminar
  2. -me estan informando que estan quitando cosas de valor de barco teide en las palmas .piezas de racambio ! y nose que de idraulico.

    ResponderEliminar
  3. si mis compañeros estan retirando piezas de recambio en santa cruz de tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmantelando el barco antes de dárselo a los italianos o es simple fake???

      Eliminar
    2. Por ahora se ha cancelado el intercambio de “Volcanes” y Por “chafalmejas” me ha gustado la palabrita canaria en cuestión.
      Saludos.

      Eliminar
  4. YA HA SALIDO EL SAN GWANN DE ALEMANIA, AYER A LAS 16.30, CAMINO DE ALGECIRAS DONDE TIENE PREVISTA LA LLEGADA EL LUNES 17 A LAS 6 DE LA MAÑANA. SEGURAMENTE ESTARÁ ALLÍ VARIOS DIAS PARA SU PUESTA A PUNTO Y NO SABEMOS NADA DE SI VA A CAMBIAR A BANDERA ESPAÑOLA O VA A MANTENER LA DE MALTA. SUPONGO QUE EL PASO POR ALGECIRAS, SERÁ UN PASO POR "BOXES" PARA SU PUESTA A PUNTO ANTES DE SUBIR A LAS BALEARES. ALLÍ TENDRÁ QUE PROBAR RAMPAS EN DIFERENTES ATRAQUES DE LOS DOS PUERTOS QUE VA A UNIR, SEGÚN DICEN A PRINCIPIOS DE JUNIO.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que entre en la línea Ibiza fórmentera

    ResponderEliminar
  6. haller antes de que partiera nos dijeron que quitaramos los soportes de los camiones del teide ya que dicen que abian demasiados de los 400 anclajes de carga rodada nos icieron quitar 100 los anclajes de reserva.tambien 2 soportes de puertas de reserva abordo por si se rompian los hidraulicos de las compuertas cada 1 mas de 1 t mas o menos .
    CUANDO BUELVA DE HUELVA ! cuando el buque buelva si nos dicen algo mas que quitemos lo dire.

    ResponderEliminar