Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 5 de mayo de 2021

GNV abre los horarios de su desembarco entre Península y Baleares

La Naviera de Aponte se convierte en el tercer operador Península-Baleares desde el 06 de Julio

El GNV BRIDGE aparece cargado en los horarios desde Barcelona
Foto.rovigoindiretta.it/
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Grupo MSC a través de su filial GNV acaban de abrir calendarios a partir del 06 de Julio entre Barcelona/Valencia-Palma e Ibiza convirtiéndose en el tercer operador del mercado Península-Baleares además del interislas.

Los barcos destinados por GNV para este nuevo e importante proyecto y según ya a parecen en la web son el "GNV SEALAND" y el estreno del "GNV BRIDGE",. El "Bridge" es un Visentini de 203 metros de eslora por 26 de Manga, matrícula de Limassol y gemelo del "Ciudad de Valencia" tiene 2.564ml. de bodega, capacidad para 1.000 pasajeros y 157 camarotes navegará a 24 nudos de servicio y gemelo del Ciudad de Valencia que supuestamente Armas iba a destinarlo a Baleares, pues tendremos a su gemelo gracias a la naviera italiana, por su parte el Gnv Sealand tiene su silueta clásica Visentini, por lo que sus características son las ya sabidas de este Ro-Pax construido en 2.009 con 186 metros de eslora por 25,6m de manga, capacidad para 830 pasajeros y referente a bodega tiene 2.300ml. para carga rodada y vehículos en cubierta a una velocidad de 24 nudos y bandera italiana.

Os dejo los horarios del tercer operador GNV entre Península-Baleares y entre Palma e Ibiza:


Fundada en 1992, y hoy parte del Grupo MSC, GNV es una de las principales compañías navieras italianas que operan en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mar Mediterráneo: con una flota de 19 barcos, la Compañía opera 16 internacionales y 8 nacionales. líneas., hacia y desde Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

7 comentarios:

  1. En la línea de Barcelona puede ser que pille algo pero en la de valencia con el barco que pone no se comerá nada porque Balearia los tiene iguales y trasme si sigue el cuidad de Granada se va a llevar todo el pasaje y la carga será para Balearia y trasme que tienen dos barcos a valencia cada una

    ResponderEliminar
  2. grimaldi encarga 3 trimaranes ah vicentini lo dice en una rueda de prensa en napoles

    ResponderEliminar
  3. Ir de Palma a Barcelona haciendo escala en Ibiza yeniendo dos ofertas más haciendo el trayecto directo,la verdad no se si tendrá algún rendimiento al menos este año

    ResponderEliminar
  4. el interislas está precioso: 8 trayectos palma-ibiza y 0 (cero) ibiza-palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,
      Le están pidiendo a GNV que establezca la conexión Ibiza-Palma, veremos...
      Saludos.

      Eliminar