Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 9 de mayo de 2021

Leve incidente del "Bentago" producido el pasado 05 de Mayo

Imagen de los mínimos daños sufridos en el Patín del Bentago de Olsen
Fotos. Cortesía Fred.Olsen
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El pasado Miércoles 05 de Mayo, realizando el “Bentago Express” las pertinentes pruebas de mar entrando y saliendo constantemente de puerto, en una de las maniobras rozó con un remolcador que estaba muy pegado a proa y sin que afectara a ningún otro barco, del cuál se saldó sin apenas daños en el patín que se solucionaron sobre la marcha.
Agradecer la atención recibida un Domingo por parte del Servicio de Comunicación de Fred.Olsen Express y en especial de Marina Gonzalez, para ofrecer las oportunas explicaciones a través de Ferrybalear en alusión a lo mal publicado por otro medio, Gracias.

La incidencia fue rápidamente subsanada como se puede apreciar en la imagen del Viernes 07 de Mayo

4 comentarios:

  1. Gracias por aclarar la cosa, Vicente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí. Menuda diferencia a como lo publicó ese medio.
    Vamos, una tontería que puede pasar a menudo y que se repara en un momento y que no es noticia.
    Golpes contra defensas o muelles es muy habitual y no por ello hay que publicarlo todo y más buscando desprestigiar vistiéndolo de pseudonoticia.
    Gracias Vicente y gracias a Olsen por parar los bulos y clarificar el incidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a algunos les gusta revolver. Acabo de ver al Bentago a 38 Nudos llegando al puerto de Santa Cruz. Desde luego, carbonilla no va a acumular. Esta gente Sabe lo que hace.

      Eliminar
  3. Ese medio no se merece llevar el nombre de Canarias, ya sabemos prensilla basura que abunda por estas latitudes que no contrastan las noticiasy que ENVIDIAN EL BUEN HACER DE FRED OLSEN EXPRESS

    ResponderEliminar