Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 13 de junio de 2020

Med. Pitiusa activa al "Formentera Express"

Fast Ferry "Formentera Express" de Mediterránea Pitiusa en Ibiza
Foto. Viente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El regreso a la normalidad está reactivando y de qué manera el tráfico local entre las Pitiusas por lo que las Navieras refuerzan sus diferentes servicios para adaptar nuevas frecuencias para pasaje y vehículo caso de Trasmapi y el Fast Car Ferry "Castavi Jet" como la incorporación solo pasaje del Fast Ferry "Formentera Express" para la Naviera Med. Pitiusa, que ha renovado motores más modernos de menor consumo y menos emisión de gases. Una puesta al día que lo rejuvenece y pone al día a esta pequeña unidad de Mediterranea Pitiusa que por ahora realiza tres rotaciones diarias y preparada para afrontar esta peculiar temporada estival.
El ex-"Menorca Express" ahora llamado "Formentera Experess" de la naviera Mediterránea Pitiusa tiene 23,70 metros de eslora por 6,6 de manga con capacidad para 180 pasajeros y navega a 20 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario