Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 26 de junio de 2020

El Ferry "Posidonia" de Baleària llega a Ciutadella

Ferry Posidonia realizando pruebas de atraque en Son Blanc, Ciutadella
Fotos. Juan Carlos Gomila

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pasada la una del mediodía de ayer el Ferry "Posidonia" de Baleària dejaba las instalaciones portuarias comerciales de Sant Antoni con rumbo Alcúdia, puerto mallorquín al que llegaba a últimas horas de la tarde y esta mañana continuaba su viaje en lastre para realizar su primera escala y pruebas de atraque en el puerto menorquín de Ciutadella, en lo que será su nueva ruta diaria excepto los Domingos desde mañana y en principio hasta mediados de Septiembre, quedando los horarios de la siguiente manera, se mantiene Lunes y Sábados salida de Alcúdia a las 05.00h. regreso a las 16.00h. complemento al "Matutes" y las novedades son Martes, Miércoles, Jueves y Viernes con salida del puerto mallorquín a las 08.00h. y el regreso igualmente a las 16.00h., servicios cubiertos en tres horas y siempre solo en carga.


El "Posidonia", construido en 1980 en el astillero italiano Luigi orlando, tiene 69 metros de eslora por 14 de manga, con capacidad para 728 pasajeros y 150 ml. de bodega, puede alcanzar los 17 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario