Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 29 de junio de 2020

El "Ibiza Jet" de Trasmapi pasa a Med. Pitiusa

El "Ibiza Jet" va tomando las señas corporativas de Mediterránea Pitiusa
Foto. Cedida

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Movimiento que no tengo muy claro cómo catalogarlo para el "Ibiza Jet" de Trasmapi que va tomando las señas identificativas de Med. Pitiusa en la que Trasmapi participa de forma directa a través de su propietario IPM Group Mallorca, por lo que informaré como en teoría el "Ibiza Jet" de Trasmapi es fletado desde el próximo Miércoles por Med. Pitiusa, se hará raro verlo con los colores de la naviera de Formentera.
El "Ibiza Jet" es un catamarán con casco de aluminio que tiene 30 metros de eslora por 9 de manga con capacidad para 294 pasajeros.

8 comentarios:

  1. Buenos días Vicente, el Tauce ya en travesía hacia Canarias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La noticia del Ibiza Jet es curiosa. Como cuando Trasmapi se vistió con colores de Baleária. Lo que está claro es que la manera de afrontar a la competencia de esta naviera es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que muchos no se hayan enterado todavia. Balearia, Trasmapi, y ahora Mediterranea Pitiusa es toda la misma mafia, un monopolio en perjucio de los pobres pasajeros, y las arcas del estado con lo que cobran de residentes......mi pregunta es donde esta la ley de competencia y a quien se aplica??

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto lo que usted dice debería denunciarlo a las autoridades competentes, en la linea Algeciras-Ceuta ocurrió algo parecido y multaron a todas las compañías que hacian la mencionada linea.

    ResponderEliminar
  5. Vicente. Que opinas al respecto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes tres salidas de las diferentes navieras a la misma hora y con infinidad de rotaciones en la que muchas de ellas no superan el 30% de ocupación no creo que sea justamente por falta de competencia o pactos más bien lo contrario que hacen la guerra cada uno con lo que tiene un mercado brutal en circunstancias normales pero que necesita hacer un pensamiento de como debe ser el futuro de la ruta entre los puertos pitiusos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Ciudad de Valencia de Trasme nuevamente a flote en aguas de Trieste

    ResponderEliminar