Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 3 de junio de 2020

Fines de semana para el "Bahama" entre Ibiza y Dénia

El "Bahama" dispone para los Sábados un Dénia-Ibiza-Palma y regreso directo desde la capital Balear a Dénia.
El Bahama subirá a Baleares
Foto. Rolf Baeza Kraemer
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una de las incógnitas que tenía los horarios programados por Baleària se va disipando aunque genera otra y es que el recién remotorizado a GNL "Bahama" que operará entre Barcelona e Ibiza cortaba horarios los fines de semana y tiene ampliación, a su llegada los Viernes a Ibiza, partirá a las 08.00h. rumbo Dénia, con salida del puerto dianense a las 15.00h destino Ibiza y nuevo regreso a las 20.00h., para el Sábado, salida desde Dénia a las 09.00h rumbo a Ibiza y Palma, y a las 22.00 sale directo rumbo a Dénia desde Palma, el Domingo tiene salida a las 15.00h. del puerto dianense al pitiuso y 20.00h de Ibiza proa a la Capital de la Marina alta, nuevo regreso el Lunes a las 07.00h llegada a Ibiza 10.30h. y retomará la ruta a la Ciuidad Condal. Éste posicionamiento permitirá al Fast Ferry "Ramon Llull" doblar entre Dénia y Formentera sin tocar Ibiza, como sí seguirá realizando entre semana y me queda la duda de cuál realizará los fines de semana el servicio Barcelona-ibiza, además si harán lo mismo entre Barcelona y Ciutadella, reforzando los fines de semana.

7 comentarios:

  1. Volcán de Taburiente ya en servicio. Ahora está llegando a La Palma proveniente de Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que está en plena forma navegando entre 21,8 y 22 nudos, llegando incluso a dar algún pico de 22,1.

      Eliminar
    2. El Taburiente en el trayecto de hoy por encima de los 22 nudos, llegando a La Gomera 23,4 y en el trayecto Gomera-Tenerife igual entre 22,5 y 22,9 nudos.
      El Teror desde las 6:45 en S/C y comparte atraque en el muelle Ribera con el Ciudad de Palma desde las 7:30

      Eliminar
  2. Buenas Vicente, en medio de este lío de horarios para el Bahama Mama, según veo en la web de Baleària, el sábado no queda amarrado en Ibiza hasta el domingo, sino que sale de Dénia a las 9.00 rumbo a Ibiza y Palma, y a las 22.00 sale directo rumbo a Dénia desde Palma. Un saludo y espero no haber rizado el rizo más de lo que estaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Tenía la sensación que faltaba algo, me extrañaba que quedara amarrado y es que tiene prolongación y un directo, muchas gracias por el apunte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Las rutas están a pleno rendimiento con unas ocupaciones demasiado buenas y sin competencia y precios al alza. Me explico, no hay aviones a Baleares ni desde Valencia, ni desde Alicante, y .. desde Barcelona son residuales los horarios de avión. Por lo que la gente viaja en barco. No habrá turistas, pero si hay importantes movimientos de nacionales.

    ResponderEliminar