Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 1 de junio de 2020

El "Hedy Lamarr" activo nuevamente entre Valencia y Palma

Ro-Pax "Hedy Lamarr" en Palma
Foto. Alberto H.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària va recuperando poco a poco la nueva normalidad operativa y a la activación de los rápidos de la semana pasada tanto en Dénia como el Alcúdia-Ciutadella ahora toca turno para las grandes esloras con la reincorporación del Ro-Pax "Hedy Lamarr" al Valencia-Palma que propicia la vuelta del "Rosalind" entre la capital balear y la catalana, con el Hypatia Valencia-Ibiza-Palma, "Matutes" Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, el "Nápoles" entre Barcelona e Ibiza ruta a la que posteriormente en teoría irá el "Bahama".
El "Hedy Lamarr" construido en 2.010 por los astilleros italianos Visentini, tiene 186 metros de eslora por 25 de manga con capacidad para 600 pasajeros y donde destaca realmente en los 2.860ml. en la capacidad de bodega para carga rodada y vehículos, puede alcanzar los 24 nudos y luce registro de Limassol(Chipre).

5 comentarios:

  1. El Matutes se mantendra en Barcelona - Alcudia - Ciutadella durante el verano, o volvera el Hypatia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que estará tal cuál quedará ahora con "Hypatia" en Valencia, "Matutes" y veremos que más los fines de semana en el Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas no si éste es el lugar adecuado pero quería poner una queja porque debido a la situación actual me han cambiado las vacaciones .tenia una reserva con baleria para viajar a Mallorca la necesito cambiar pero me dicen que tengo que abonar 270 euros de recargo.me parece un robo.a quien corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te la cuelen, es un robo, en todo caso tendrias que añadir la diferencia y es imposible que sea esa cantidad

      Eliminar