Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 17 de junio de 2020

Baleària aumenta sus frecuencias entre Ibiza y Formentera

Serie "Eco" de Baleària para el pasaje entre las Pitiusas
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

A partir de este viernes 19 de junio, la naviera Baleària operará diariamente 13 conexiones entre Ibiza-Formentera, lo que supone duplicar las que está operando desde que se permitió la movilidad entre islas. Del total de salidas diarias entre las Pitiusas, ocho las realizará con eco fast ferries solo para pasajeros, y las otras cinco con la embarcación de alta velocidad Nixe, que también permite el embarque de vehículos. Desde Ibiza, la primera salida será a las 7.00 horas de la mañana y desde Formentera a las 8.00 horas, mientras que la última conexión en los dos casos es a las 21.00 horas. Además, a ello se suman los tres servicios del buque "Virot", que solo traslada mercancías a Formentera.

3 comentarios:

  1. Son unos estafadores, tenía un viaje a Barcelona para semana santa y aun estoy esperando que me atiendan para devolverme el dinero o cambiarlo para otro día, unos impresentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has contactado por el email atencion.covid19@balearia.com ??
      A mi mi atendieron bien, a su ritmo pero me solucionaron.

      Eliminar
  2. pues ni caso pero no te preocupes que ya está denunciado a Consumo

    ResponderEliminar