Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 15 de junio de 2020

El "Ciudad Autónoma" de Trasme se reactiva el próximo Jueves entre Málaga y Melilla

Super Ferry "Ciudad Autónoma Melilla" en Málaga
Fotos. Javier Agrasot Santacruzmipuerto.com
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El grupo naviero Armas-Trasme retomará la actividad para el Ferry "Ciudad Autónoma Melilla" que permanece amarrado en el puerto de la capital del Sol y el próximo Jueves volverá a unir los puertos de Málaga y Melilla con seis servicios semanales en esta vuelta a la normalidad de un Verano que será muy atípico tras dejar atrás la alerta sanitaria pero nos quedará el cómo sustentar la parte económica.
Por su parte, el "Juan J. Sister" se mantiene en Alborán, realizando solo dos días por semana el Almería-Melilla.
También comentar, que pese a los rumores y a estas alturas ya de Junio estamos sin noticias de Gandía, por lo que se puede dar por perdido el servicio entre el Puerto de La Safor y Baleares al igual que quedó liquidado el Alcúdia-Ciutadella de Trasme, veremos cuando Armas retoma el proyecto Gandía.

17 comentarios:

  1. Ceuta - Algeciras a partir del 22 con 3 salidas 11:30 - 14:30 - 17:30

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Sabéis algo de la línea Almería-oran? Cuando abren y que buque será el encargado de la ruta?

    ResponderEliminar
  3. Por fin empiezan a verse movimientos y activaciones lógicas. El sister no estaba haciendo alguna ruta con Melilla tb?
    Saludos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Almeria la tienen abandonada con 2 salidas semanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 son pocas salidas, encima sin tener alternativa como aviones

      Eliminar
    2. Se ha quedado el peor servicio de la historia de la ruta.

      Eliminar
    3. Con dejar el sister en Almería servicio diario es suficiente, no hay que pedir más. El diurno lo puede hacer en las 6 horas de los últimos años

      Eliminar
  5. alguien save algo del ciudad de Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarrado sigue en el puerto de Almería.En teoría el 1 de Julio se incorpora al Barcelona Mahón.Si no hay algun cambio de última hora.

      Eliminar
    2. Debería llegar a Palma/Alcudia si quieren recuperar algo de terreno perdido frente a Balearia. Semejante barco sin llegar a la capital no es de recibo.
      Saludos.
      Carlos

      Eliminar
  6. Hola, buenas. Se sabe algo de la ruta Mostaganem - Valencia del Regina?

    ResponderEliminar
  7. Deberían subirlo ya, la última de junio prácticamente no hay camarotes disponibles en sentido Mahón (lo lógico es que empiecen a salir en masa catalanes con segunda residencia en Menorca desde que les dejen, el 22) por lo que habrá muchas muchas reservas a última hora, cuando sea oficial la posible movilidad.
    Más vale que espabilen, porque me se de muchos de ese "selecto" pasaje que los meten en el ex-zurbarán...y se vuelven en Balearia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por añadir el Ciudad de Granada programado el 1 de julio tampoco tiene disponibilidad de camarotes (antiguamente tenía 200, ahora algo menos, no?)
      Espero que sea correcto y las reservas les vayan así de bien, lo necesitan

      Eliminar
  8. Como no saquen toda la artillería que les queda incluyendo el teno desde Gandía y pongan toda la carne en el asador en Baleares...de esta no recuperan!
    Saludos.
    Carlos

    ResponderEliminar