Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 29 de abril de 2016

La ruta Dénia-Formentera, cubierta por el Super Fast Ferry "Ramón Llull" de Baleària, se pone hoy en marcha y amplía horarios hasta el 16 de Octubre

Super Fast Ferry "Ramón Llull" y el Ferry "Poeta López Anglada", en aguas de la Bahía de Portmany
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Cota

Esta mañana arranca la ruta del HSC "Ramón Llull" y ante las buenas previsiones que se manejan para esta temporada, la Naviera Baleària, ha decidido ampliar el servicio Dénia-Formentera, que viene cubriendo el Super Fast Ferry "Ramón Llull", desde hace ya algunos veranos, con muy buenos resultados, hasta el 16 de Octubre, inicialmente la ruta estaba prevista hasta el 19 de Septiembre.
El "Ramón Llull", efectuará salidas diarias, doblando servicios en temporada alta de Jueves a Lunes.
En la ampliación de horarios saldrá a diario, excepto el Martes, además, prolongará la ruta hasta el Puerto de Ibiza, con salida desde Dénia a las 09.00h. para llegar sobre las 11.30h. a La Savina y prosiguiendo viaje hasta Ibiza, donde una hora más tarde quedará amarrado, el viaje de regreso será las 20.00h desde Ibiza, 21.00h. desde Formentera, para llegar a las 23.30h. al puerto dianense.

4 comentarios:

  1. Aquí estoy ya esperando a que llegue. Ganas de verlo de nuevo entrando en La Savina, haber que tal navega!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray, buenos días, me lo imaginaba, llevamos salitre en nuestras venas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muy chula la pasada por varadero, se nota que le han dado una buena mano de pintura!! bastante puntual, aproximándose al puerto a 24 nudos y quedando amarrado sobre las 11:38h. Un saludo!!

      Eliminar
    3. Gracias Yeray,
      El hermano pequeño del "Lorca" es muy bueno y cubre a la prefección la ruta con la Pitiusa del sur, son rápidos muy confortables, que siempre me han gustado.
      Nos falta por ver al Colón de Ibiza, a ver que cómo lo deja Formentera Cargo y un rápido más para Trasmapi, cuídate.
      Saludos.

      Eliminar