sábado, 16 de abril de 2016

El Ferry "Vronskiy" se desplaza hasta Almería, para sustituir por diez días al buque "Almariya" de Trasmediterránea

El Ferry "Vronskiy" cubre el servicio Almería-Nador, por unos días
Foto. Salvador de la Rubia Pedraza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

En estos momentos, el Ferry "Vronskiy" de Trasmediterránea, está navegando rumbo a Almería, donde tiene prevista su llegada para este mediodía e incorporarse esta misma tarde a la ruta desde el puerto almeriense a Nador, sustituyendo hasta el 25 de Abril al ferry "Almarilla".
El HSC "Alborán", una vez finalizada su varada se queda con la ruta Algeciras-Tánger Med, que cubrirá hasta el 30 de Abril, a partir del primero de Mayo, el Buque Vronskiy, volverá a cubrir el trayecto, entre el puerto gaditano y Tánger.

6 comentarios:

  1. Que le ha pasado al Almariya. Una averia o que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, tiene que ser una simple parada técnica.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El Almariya continua retenido por Capitania Marítima. Lo barato sale caro. No puede esperarse más de un ferry de 35 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lo tienes confirmado, de ser así, compra maestra de Trasmediterránea, para esto ya tiene al Vronskiy, retenido en varias acasiones en Algeciras, la imagen quiere cambiar pero realmente siguen siendo los mismos.
      Ya me dirás si lo tienes contrastado, yo me pongo a ello.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tu lo has dicho, compra maestra. Y las retenciones irán a más, sobretodo ahora que se acerca el verano. Capitanía Maritima no se arriesga a dar el ok sin antes asegurarse de que todo está dentro de unos mínimos, pero imagino que eso Trasmediterranea lo sabia cuando lo compró...

    ResponderEliminar