Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 18 de abril de 2016

El Ferry "Bahama Mama" de la Naviera Baleària, realizará el próximo 26 de Abril, una jornada de puertas abiertas en Mostaganem(Argelia)

El "Bahama Mama", será el encargado de cubrir la nueva línea entre Valencia y Mostaganem en Argelia
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Bahama Mama" de Baleària se desplazará el próximo 25 de Abril desde Algeciras, hasta el Puerto de Mostaganem, en Argelia, quedando el "Poeta" entre Algeciras y Tánger Med, por dos dias, hasta el regreso del ferry de Baleària.
El "Bahama", realizará el 26 de Abril, una jornada de puertas abiertas, donde el Ferry se dará a conocer en el puerto Argelino, antes del inicio de su primera prueba de ruta entre Mostaganem y Valencia, previsto para el 31 de Mayo y ya de manera regular desde Junio, con cuatro servicios semanales en temporada alta, bajando a tres, el resto del año.
Con esta jornada de puertas abiertas, queda claro que será el Buque "Bahama mama", el que realice el nuevo proyecto para Baleària, ahora la gran pregunta és, cuál cubre el Dénia Baleares?, "Nissos" Dénia-Sant Antoni-Palma, para la ruta Dénia-Sant Antoni, el "Nissos Chios" la realiza en dos horas y media y el Sant Antoni-Palma, en poco menos de tres horas y media de trayecto. ò el "Nissos" puede acabar en Tánger o quizás Motril y tener un nuevo flete para Dénia.
Veremos, por que hace tiempo que me viene faltando algo más a los horarios, buques y rutas de Baleària, para el Verano, espero en breve comenzar a cuadrar buques y rutas.
El "Bahama" es un ferry de 154,5 metros de eslora por 24 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros y 1.200 metros lineales de bodega para carga rodada y vehículos.

2 comentarios:

  1. Espero que si hacen un flete lo hagan bien. Me gustaría que fletasen un ferry tipo al nissos
    Veo al nissos en Motril-Nador-Tanger y a un flete en la Denia-Ibiza-Mallorca
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos, ahora mismo no descarto ninguna de las alternativas, e incluso que mostraran al "Bahama" en puertas abiertas y finalmente fuera el "Nissos" el encargado de cubrir el servicio desde Junio.
      Saludos.

      Eliminar