Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 22 de abril de 2016

El Ro-Pax "Zurbarán" de Trasme, retoma su ruta entre Barcelona e Ibiza

El Ferry "Zurbarán" de Trasmediterránea, ha retomado su ruta entre Barcelona e Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Desde este pasado Lunes, vuelve a estar operativo el Buque "Zurbarán" de Trasme, tras su paso por el Astillero de Gibraltar, donde realizó su varada con trabajos de mantenimiento y pintura, luciendo también el Logo del centenario, que conforme han ido entrando en dique seco se les ha ido incorporando unificando la imagen corporativa de todos los buques de Trasmediterránea.
El Ro-Pax "Zurbarán", estará todo el Verano cubriendo la ruta Barcelona-Ibiza, con cinco servicios semanales y desde el primero de Octubre, irá alternando los trayectos entre Barcelona y Mahón con el Barcelona-Ibiza, ya que desaparece de horarios el "Snav Adriatico"

9 comentarios:

  1. Hoy lo he visto entrar en Ibiza tras el
    "Mein Schiff 4" y seguido el
    "Wind Star", espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal Cuál Yeray,
      Comienza la temporada y ya tenemos la llegada de los primeros cruceros, cambiando radicalmente la imagen del puerto y dándole vida a las instalaciones portuarias, pero no hay que olvidarse de los que para mí, son los más importantes, los Ferries de las navieras que operan todo el año en las diferentes lineas regulares de pasaje y carga, no todo tiene que ser para los cruceros y los mega-yates.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El Almarilla vuelve a la navegacion. Esta haciendo Almeria-Nador pero es normal que vaya a 11 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      El "Almariya", Reanudó ayer el servicio desde Almería a Nador, pero muy normal no és realizar el trayecto a 11-13 nudos, aunque se suelen ver por el sur a 15-16 nudos como el "Las Palmas", veremos en las condiciones que se encuentra el buque de Trasme.
      Saludos.

      Eliminar
  3. MEDIOS DE TRASPORTES23 abril, 2016 09:51

    cierto lo vi ayer a la salida practicamemte a la vez que el fortuny
    Cuando llegue a Melilla ya pondre una critica del fortuny
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el Blog, está a tu disposición para lo que creas oportuno.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me gusta la nueva imagen de Trasme. Ya era hora de que ofreciese algo mas de seriedad y solvencia. ¿Están cambiando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría creer y pensar que sí, pero de momento no ha cambiado nada, mismos horarios, planos para todo el año y sin ver oportunidades y acasiones de negocio que les pasan delante de sus narices sin reaccionar a nada, hay que darles tiempo y margen de confianza, aunque para este Verano en Baleares es más de lo mismo, si es cierto que el Ferry "Juan J. Sister", está funcionando muy bien entre Valencia e Ibiza y que el "Forza", mantiene ocupaciones altas entre Valencia y Palma, tienen mucho trabajo por delante en Baleares, claramente mejor posicionada Baleària.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Enrique Matilla Cabello23 abril, 2016 20:57

    La verdad que para que Trasmediterranea ofrezca un buen servicio es complicado. Trasmediterranea no tendria que haber sido comprada por Acciona porque bien iba cuando era Trasmediterranea con su pintura verde-azul.

    ResponderEliminar