Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 1 de abril de 2016

Cambios para la ruta Algeciras-Ceuta, se incorpora el "López Anglada" desde el 04 de Abril y larga varada para el "Avemar Dos"

La naviera, que mantendrá las diez rotaciones diarias, operará con tres buques durante la parada técnica del Avemar Dos
El  Ferry "Poeta López Anglada" se incorpora a la ruta Algeciras-Ceuta
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària incorporará desde el Lunes 04 de Abril al Ferry "Poeta López Anglada" a la ruta Algeciras-Ceuta, realizando dos servicios diarios y además, se activa al fast ferry "Jaume II", que se suma a la ruta Algeciras-Ceuta, para cubrir la varada del "Avemar Dos", que estará en dique seco, desde el 04 de Abril y hasta el próximo 20 de Mayo, en una larga parada técnica, en la que se va a someter a una reforma interior y al cambio de motores.
Con estas incorporaciones de "Jaume" y "Poeta" se refuerzan los servicios del "Passió", mientras dure la varada del "Avemar Dos", faltará por ver, cómo queda la línea una vez incorporado el "Avemar" y para el periodo OPE
Buque de la serie Jaume en Sant Antoni
Fotos. Vicente Costa

3 comentarios:

  1. Al buque avemar ya le hacia falta un gran cambio.

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano habrá q darle una oportunidad a la carga y para empezar, hoy x hoy, avemar, ramón llull o passio.
    Es la ventaja de manejar una flota variada. El mayor inconviente es el largo periodo para despachar el barco desde Florida. El Jaume I sigue sin estrenarse.

    ResponderEliminar