Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 10 de julio de 2019

El Pinar de Baleària amarrado en Dénia hasta el 18 de Julio

HSC "Pinar del Río" de Baleària
Foto. Vicente Costa / Cedida

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Pinar" de Baleària ha quedado sin horarios hasta el 18 de Julio y permance amarrado en la antigua línea de atraque del puerto dianense por avería, donde ya hay técnicos de Cartepillar para solventar la incidencia, al "Pinar" ya le habían retrasado la salida tanto de Palma como de Ibiza a Dénia y aumentado a las dos horas y media los trayectos en vez de las dos horas inicialmente fijadas.

5 comentarios:

  1. El director ETTORE MORACE no esta claro...

    ResponderEliminar
  2. Ahora me cuadra porque no había disponibilidad para esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que tengo oído el barco no es capaz de funcionar con la nueva tripulación letona. El contramaestre español es incapaz de bregar con los marineros letones nuevos, ya que a la tripulacion tntigua se la han cargado entera!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver lo que tarda el nuevo ayuntamiento de Sant Antoni, sin tanta dependencia des Nautic, para permitir uso comercial al puerto , solo pasaje y coches , que es lo que toca . El Pinar para esa línea es ideal . Saludos , Vedranell .

    ResponderEliminar