Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 24 de julio de 2019

Baleària amplía sus respectivos horarios de Baleares hasta el 28 de Marzo

Fast Ferry "Nixe" y Ro-Pax "Hypatia" de Baleària en Ciutadella
Foto. Joel Buzon

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera dianense ha cargado los horarios de las rutas de Baleares hasta el 22 de Marzo de 2.020 y entre la remotorización del "Bahama" y varadas como la del "Dénia CC" hay algunos posicionamientos que van a tener cambios.
Los primeros cambios se producirán desde el 15 de Septiembre, fecha en la que seguramente vaya a remotorizar el "Bahama" y con la finalización de la OPE será el "Nápoles" el que le sustituya en el Barcelona-Ibiza hasta el 28 de Octubre, fecha en la que será relevado por el "Dénia CC" al menos hasta el 22 de Marzo, fecha del corte de horarios.
El "Soler" igualmente tras concluir la OPE, dejará Nador para regresar al Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, el "Marie curie" navegando rumbo a la capital del Túria comenzará a operar el Valencia-Ibiza-Palma hasta el 27 de Octubre al día siguiente será el "Hypatia" el que asuma el servicio, el Fast Ferry "Cecilia" en horarios "Lorca" Dénia-Ibiza-Palma y el Ro-Pax "Hedy Lamar" se mantiene en el Valencia-Palma, con el "Rosalind" sin novedad entre Barcelona y Palma.
En las rutas del Mar de Alborán, el "Sicilia" tiene varada y remotorización pendiente, mantiene sus horarios hasta el 27 de Octubre en Melilla y podría ser reemplazado por el "Nápoles" ò si éste recalara nuevamente en el Estrecho, "Marie Curie" al Málaga-Melilla, por su parte el "Regina", con horarios hasta finales de Noviembre en Mostaganem y que también debe tener paso por grada pendiente.
Hay un intervalo de tiempo para el "Hypatia" entre que finaliza en Ciutadella y retoma Valencia, que está por ahora sin horarios, por lo que algún movimiento más debe haber.

4 comentarios:

  1. Champion jet cancelado y Melilla sin opción de salida a los puertos de Málaga y Almería

    ResponderEliminar
  2. Poco tardo FRS en darse cuenta de que el Golden no cubría la ruta en 5 horas, los nuevos horarios lo dejan claro, tarda 5 horas y media y ayer tenia un retraso de 3 horas

    ResponderEliminar
  3. **** HSC Alborán en movimiento!!! Traslado dentro del puerto!! Entrará por fin en Asticán¿?

    ResponderEliminar