Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 12 de julio de 2019

Baleària manda a reparar el "Eco Aire" a Sant Antoni

El Eco Aire de Baleària repite estancia en Sant Antoni
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària ha decidido llevar a Sant Antoni el "Eco Aire" para realizarle reparaciones sobre un motor averiado. La serie "Eco" de la naviera dianense, opera en las once millas náuticas que hay entre Ibiza y La Savina, por lo que es curioso que lo lleven a Sant Antoni a reparar.

La serie "Eco" tiene una eslora de 28 metros y 9 metros de manga, disponen de 270 butacas interiores y 80 exteriores, su velocidad máxima es de 28 nudos

6 comentarios:

  1. Entrando ahora mismo ha puerto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo habrán mandado a Sant Antoni para no ocupar líneas de atraque en Ibiza, ya que estas no dan abaszto con el tráfico del puerto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece bastante llamativo la cantidad de buques de Balearia que han pasado por Sant Antoni últimamente desde que se denegaron las rutas de pasaje desde el puerto, bien sea para mantenimiento de los mismos o lo que sea.
    Me parece un movimiento bastante interesante y con segundas intenciones por parte de Balearia, cosa que aplaudiría.

    ResponderEliminar
  4. https://www.puentedemando.com/quejas-por-el-estado-de-suciedad-del-ferry-galaxy-en-la-ope-2019/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad que en la limpieza de un buque influye bastante el cómo traten los pasajeros a dicho buque, porque es muy complicado limpiar a fondo un ferry entre una salida y otra, y más si los pasajeros lo han dejado cómo una pocilga.
      No digo que Intershipping debe ponerse las pilas con el mantenimiento y estado de sus barcos, pero sí que hay muchísimos pasajeros también que parecen carentes de civismo.

      Eliminar
  5. Me gustaria hacer una pregunta que esta fuera del tema del ECO, alguien sabe que modelo de motor lleva el buque Hypatia de Alejandría???

    ResponderEliminar