Interiores del Villa de Teror Fotos. cedidas
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Tras solventar el "Villa de Teror" la incidencia que le ha mantenido un par de días amarrado en Nador, el nuevo Ferry de Armas-Trasme, ha emprendido viaje esta mañana desde el puerto marroquí al de Motril, retomando así, sus horarios programados para esta ope en el mar de Alborán.
Los interiores del "Teror" han sido realizados por Oliver Design, con el inconfundible sello de calidad de la prestigiosa empresa española.
El Ferry "Villa de Teror" de 139 metros de eslora y 22 de Manga, tiene capacidad para 450 vehículos y 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes con unos interiores de vanguardia, está equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP, cuenta con dos motores Wartsila de 9.600 kilovatios cada uno de potencia sobre dos líneas de ejes y hélices de paso variable que le ofrecerán al "Teror" una velocidad de servicio de 22 nudos, tiene un registro de 15.966 toneladas brutas y 2.300 toneladas de peso muerto.
El Teror está llamado a ser un muy buen comodín, con una eslora codiciada para ciertas rutas y puertos que no precisan de muchos ml. de carga, aunque con la suficiente capacidad de bodega para sustentar la línea en temporada baja.
|
Por que no ponen este barco en la línea de Canarias?
ResponderEliminarPorque este barco es muy corto de ml para linea de Cadiz con Canarias
Eliminarseñores esto es lo que fabricamos en España, CALIDAD, ole por los trabajadores españoles, me quito el sombreo por los trabajadores españoles, vaya puta pasada de barco, made in spain , os enteráis o no!
ResponderEliminar