Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 16 de julio de 2019

El "Pinar" de Baleària cancelado hasta el 26 de Julio

"Pinar del Río" reparando en Dénia
Fotos. Cedidas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària ha cancelado una semana más ahora hasta el 26 de Julio, el retorno del HSC "Pinar del Río" a la ruta Dénia-Ibiza-Palma y que se encuentra averiado desde el pasado 10 de Julio, en la antigua línea de atraque del puerto dianense, operarios de Caterpillar, revisaron el buque el fin de semana en Dénia.

El "Pinar del Río", es un Fast Ferry que tiene 74 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 463 pasajeros, 80 vehículos y registro de Limassol.

Por su parte, el "Jaume III" tiene previsto incorporarse el próximo Jueves a ruta estival entre Alcúdia, Ciutadella y Barcelona.

5 comentarios:

  1. Vicente, el Volcan de Tagoro ha soltado amarras, destino Las Palmas de Gran Canaria. En https://www.vesselfinder.com/es ya se le ve en movimiento. Según https://www.puentedemando.com/el-catamaran-volcan-de-tagoro-viaja-a-espana-via-panama/ el viaje es de 21 días, lo que significa que estará llegando a las Palmas sobre el 05/08/2019 para su presentación, y luego subir a Balear si no existen incidencias, o si Armas-Trasme no cambia de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte,
      En teoría y si no hay novedaddes y va en plazo se le espera en Gandía entre el 08/10 de Agosto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El Nápoles salió de Las Palmas de Gran Canaria destino Huelva esta mañana, y ha dado la vuelta y pone rumbo de nuevo a Las Palmas. Motivo ?¿

    ResponderEliminar
  3. El destino del PATRICIA OLIVIA es Turquía o la India.

    ResponderEliminar