Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 11 de julio de 2019

El "Morocco Sun" de AML aún en Génova

El Morocco Sun estará un par de semanas más en Génova.
Fotos. 
Eerik Laine shipspotting.com.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera AML contará seguramente desde finales de Julio con el "Morocco Sun", que será el tercer buque que la naviera marroquí posicione en la ruta Algeciras-Tánger Med durante la OPE 19, juntamente al fletado "AMMAN" y "Morocco Star" en propiedad.

El "Morocco Sun", fletado cinco años por AML, es un buque construido en 1.980 en Irlanda del Norte, tiene 129,65 metros de eslora por 21,62 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros, 280 vehículos o cerca de 780 ml. de bodega, para carga, puede navegar a 18 nudos, bandera de Marruecos y exteriormente luce impecable y recordad que fué sometido a una renovación integral de los interiores, veremos 

8 comentarios:

  1. El Volcan de Taburiente esta fuera de horarios desde este sabado 13 al lunes 15 que se incorpora desde la Palma a las 14:00h. El Tirajana lo sustituye solo para La Gomera sin dejar de prestar los del Hierro salvo algun cambio de hora.
    Sera una parada para reparar por fin la averia que tiene desde hace meses? Ya para el martes tiene la salida de la Palma a las 4:00 como era habitual antes de la averia. Esperemos verlo nuevamente entre 22 y 23 nudos y cumplir con los horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal momento para realizar la parada en pleno Verano y tan escazos de barcos, deberian realizar alguna rotacion nocturna desde SC de Tenerife a La Palma, ya que como todos sabemos no posicionaran el Almudaina en La Palma.

      Eliminar
    2. Cierto que es un mal momento pero necesario ya que no puede seguir con esa averia que arrastra desde el mes de febrero.

      Eliminar
  2. Boraq cambiando de atraque... The Princess haciendo pruebas de mar... Hai Xia Hao en el puerto de Kaoshiung cuando no es normal que vaya ahí... Natchan Rera anunciado para su venta...muchos frentes abiertos y muchos rumores de flete por parte de Armas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala alguno de esos rumores sea cierto y se pueda volver a poner en funcionamiento la linea de Valle Gran Rey lo antes posible.

      Eliminar
    2. El Hai Xia Hao en teoría se pondrá en venta el año que viene o en 2021 (no recuerdo bien el año) cuando la CSF reciba el nuevo catamaran que tiene en construcción.
      El Natchan Rera sería una muy buena adquisición, ya que dispone de una capacidad de metros lineales bastante decente para un catamaran.

      Eliminar
    3. Estoy viendo fotos del Natchan Rera y me parece un barco con unas líneas muy bonitas. Me resulta muy agradable y armonioso a simple vista. Capacidad de 800 pax, 450 ml de carga + 193 coches o 350 cohes.
      Podría ser buena opción.

      Eliminar
    4. Y del 2007, lo cual es bastante aceptable para ser de segunda mano.

      Eliminar