Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 31 de julio de 2019

El "Pinar" se reincorpora al servicio

El "Pinar" de Baleària amarrado en la vieja línea de atraque del puerto dianense
Foto. Cedida

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras realizar pruebas de Mar en la tarde de ayer con picos superiores a los 35 nudos, el HSC "Pinar del Río" de Baleària, ha dado por solventada su incidencia en uno de sus motores que le ha mantenido durante tres semanas amarrado en el puerto dianense y esta mañana se reincorpora al Dénia-Ibiza-Palma, servicio que ofrecerá en dos horas y media para cada trayecto.
El "Pinar del Río", es un Fast Ferry que tiene 74 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 463 pasajeros, 80 vehículos y registro de Limassol.

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar a Ibiza con el Pinar del Río. Velocidad máxima poco más de 22 nudos. No tiene vergüenza Balearia poner un barco averiado?? La tripulación que nada tiene que ver en el problema argumenta que son problemas puntuales.....de que va esa gente?? Vaya imagen más patética cuando sabemos ha estado casi un mes reparando y ayer por la noche ya vimos que no estaba funcionando correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, veo que apenas ha superado los 22 nudos. ¿Cómo es esto posible? Ayer tuvo picos de 35.
    No entiendo de motores de barcos, pero es para consumir menos? O relamnete no está solucionada la incidencia? Me parece fatal que vendan un servicio de "super fast ferry" y luego vaya a los 22 nudos que va cualquier otro Ro/pax.

    ResponderEliminar