Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 6 de julio de 2019

Pruebas de atraque para el Hypatia en Ciutadella

Hypatia de Baleària en Ciutadella.
Fotos. Juan Carlos Gomila
FERRYBALEAR, Vicente Costa 

Día histórico para Ciutadella y Baleària con la primera operativa del Ro-Pax Hypatia de Alejandría en el puerto menorquín donde operará la temporada estival.


El ferry Hypatia de Alejandría ha realizado esta mañana pruebas de atraque en el puerto de Ciutadella, utilizando el remolcador portuario de nueva construcción Rolón Plata II, recién adquirido del astillero holandés Damen Shipyards Gorinchem. Este remolcador, que destaca por su ecoeficiencia y alto rendimiento, permite garantizar la seguridad de las maniobras en el puerto. Asimismo, podrá atender las necesidades de todos los operadores, además de estar disponible para tareas de salvamento y rescate en la zona.

4 comentarios:

  1. Champion jet 1 en Melilla y Villa de Teror ya operando en Nador
    https://drive.google.com/drive/folders/1o4pw5ggRDUOSOZzNTOR9r2s4-vzbMhAN?usp=sharing

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, sabes porque el villa de teror se quedo amarrado en el puerto de Nador? Tenía hoy prevista unas salida a alhucemas. También las salida de mañana es cancelada!!! Problemas de motor?

    ResponderEliminar
  3. Ayer domingo comenzo la ruta de Armas con el Timanfaya: Canarias-Madeira-Portugal.

    ResponderEliminar