Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 14 de mayo de 2019

Baleària conectará Barcelona con Menorca y Mallorca en alta velocidad durante los meses de verano

La naviera, que refuerza los servicios interinsulares, ofrecerá entre cuatro y cinco servicios diarios entre Alcúdia y Ciutadella
Curioso que Baleària no cite el nombre del Fast Ferry, en teoría será el "Jaume III"
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

La naviera Baleària ha programado nuevos servicios en alta velocidad entre Barcelona y los puertos de Ciutadella y Alcúdia durante los meses de verano. Así, entre el 4 de julio y el 11 de septiembre los pasajeros podrán viajar desde Barcelona a Menorca en tres horas y media y hasta el puerto mallorquín en cinco horas y media

El buque de alta velocidad saldrá de la ciudad condal a las 17:00 con llegada a Ciutadella a las 20.30 y desde este puerto partirá a las 21.00 hasta Alcudia. Las salidas desde el puerto mallorquín serán a las 9.00 y desde Ciutadella a Barcelona a las 11.00.
Cabe recordar que además de esta conexión en alta velocidad para los meses de temporada alta, Baleària dispone de un servicio diario de ferry entre Barcelona y Menorca y dos con Mallorca.

Trayectos interinsulares

Con la incorporación de este buque de alta velocidad, Baleària también refuerza las conexiones interinsulares entre Mallorca y Menorca de esta temporada estival con un servicio más. Así, la naviera ofrecerá entre cuatro y cinco servicios diarios con ferry y fast ferry. Las salidas desde Alcúdia empiezan a las 5.00 de la mañana y hasta las 20:00 y desde Ciutadella a las 10.00 es la primera y la última a las 22.00 horas.

22 comentarios:

  1. Es realmente estúpido hacer un comunicado de prensa sin mencionar el nombre del barco que hará esta línea durante este verano.

    BALEARIA tiene que mejorar mucho debido a este tipo de situación. Pienso y estoy bastante seguro de que esta acción de lanzamiento denoticias fue el destino sin pensar y solo para hacer titulares.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, ¿tienes algo que decir sobre este comunicado de prensa publicado por BALEARIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada vez entiendo menos a Baleària.
      Anuncias la línea pero sin citar el Buque aunque ponen la foto del Jaume y debe ser el "Tres" ya que ha desaparecido de los horarios de Dénia, pero ni eso confirman, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Y si a Baleària no le interesa citar el fast ferry a incorporar y ha preferido anunciar y programar la Linea primero?
    Hace falta que explique las razones?
    Creo que extralimitáis vuestro cometido y lanzáis juicios gratuitos, las razones reales sólo las conoce Baleària que es dueña de sus actos y decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mohamed Ojti cada movimiento que no sea para Almeria-Nador le parece malo,

      Vicente es la primera vez que se anuncia una linea sin citar el buque? Pareces nuevo. Yo prefiero que no me digan el buque a me digan uno que luego no es, prefiero el desconocimiento a la decepción.

      Eliminar
    2. Esto no está mal, pero como usted dijo, solo Adolfo Utor y Ettore Morace están conscientes

      Eliminar
    3. No tiene ningún tipo de sentido anunciar un fast ferry sin decir el nombre, para inmediatamente después de abrir la ruta quitar de horarios de Denia el Jaume III.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Ten cuidado con las acusaciones, Mohamed. ¿Balearia estafa a los pasajeros? ¿Reserva hasta el infinito sin limites? No se en qué te basas para acusar de eso a una empresa respetable. Una cosa es que no haga público el buque de Nador, que es libre de hacerlo. Pero no estafa a nadie.

      Eliminar
    6. Tienes razón, cometí un error en estas acusaciones contra BALEARIA, pero debes comprender y saber que no es lógico abrir un calendario sin mencionar el nombre del barco, pero lo veremos porque estoy seguro de que Duba continuará allí

      Eliminar
    7. Me hago una pregunta, ¿trabajas en BALEARIA?

      Eliminar
    8. La imagen corresponde a un "Jaume" por lo dicho anteriormente debe ser el "Tres" o es que en función de la operativa o reservas puedes pensar que has comprado para viajar en el "Jaume III" y que finalmente lo hagas en el "Pinar" que nada tiene que ver con el "Jaume" de la foto y tres horas y media en el Pinar pufff, eso cómo se llama?.
      No estoy aquí para ser palmero de nadie, para explicar las bondades de cada naviera ya tienen sus respectivos grupos de prensa que lo hacen muy bién o es que prefieres que simplemente publique las notas de prensa sin poder opinar y estar de acuerdo o discrepar, aunque no estar de acuerdo siempre me acarrea esto en temas de la naviera dianense y sobre las aperturas de calendarios dificilimente se hacen sin saber qué buque será el encargado de ella, salvo que ni la propia naviera lo sepa.
      Saludos.

      Eliminar
    9. Lo que nos faltaba ya, que balearia ponga en la web buque un simple balearia, o fast ferri. Mas dolor de cabeza para nosotros, y no saber en que buque voy a ir. Eso sería empeorar. No deís ideas que al final lo acaban haciendo

      Eliminar
    10. Hay que Reconocer que Baleària se mueve mejor en los despachos que en la Mar y donde no cabe el barco por eslora Baleària lo consigue, habrá ampliación

      Eliminar
    11. BALEARIA tiene una estrategia para planificar el plan de la flota y se ve bastante mal, por ejemplo, "no mencione el nombre del barco".

      Eliminar
    12. Vicente, ¿crees que BALEARIA esconde algunas de estas posesiones debido a la competencia (Trasme / Armas)?

      Eliminar
    13. Vicente, tu tambien te mueves mejor por el blog que por el mar.

      Eliminar
    14. Curioso dato cuando hace tiempo afirmabas que Balearia se mueve bastante mejor por el mar que la competencia, xq se mueve mejor que en el mar Vicente? Xq PORTS IB, ente que tanto odias, se lo ha autorizado? deja tu resentimiento atras por San Antonio que te hace dar opiniones equivocadas

      Eliminar
    15. y no te has planteado con la naviera no lo tenga seguro? pero quiere que los clientes sepan de la linea? más que lógico aun que tu resquemor te lo oculte.

      Eliminar
  4. Cada vez me gusta menos la parcialidad de este blog,

    ResponderEliminar
  5. "Hay que Reconocer que Baleària se mueve mejor en los despachos que en la Mar"

    Que comentario más desafortunado Vicente, por un momento pensaba que estaba en Puente de Mando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, muy desafortunado tu comentario Vicente. Yo te tenia como un referente pero... cada post me decepcionas más, antes no opinabas así de las navieras, cuando veias algo mal te quejabas pero esto de decir que se mueve mejor en los despacho que en el mar. Eso si, es la primera vez que te quejas que una naviera no publica el nombre del barco y no es la primera vez que ocurre, Balearia ya lo ha hecho, pero otras navieras tambien. Se esta politizando este blog, que desastre...

      Eliminar