Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 20 de mayo de 2019

Pruebas de Mar para el "Golden Bridge" fletado por FRS para el Motril-Melilla

El Golden Bridge fletado por FRS para el Motril-Melilla
Fotos. https://ellinikiaktoploia.net/

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Golden Bridge" fletado por FRS para la ruta Motril-Melilla y así poder sustituir al Volcán de Tauce, que quedará igualmente en el puerto granadino pero operando con Tánger Med, realizó ayer pruebas de Mar con pico de 20.3 nudos y regresando a Perama para proseguir con la puesta a punto y próximo a zarpar rumbo al puerto granadino y comenzar en la primera semana de Junio la ruta Motril-Melilla.

El "Golden" se construyó en 1.990 por el Astillero japonés Kanda naval Kawajiri, tiene 186,5 metros de eslora por 24,8 de manga con capacidad para 1.500 pasajeros, contando con 130 camarotes y una bodega en la que puede albergar hasta 500 vehículos, bandera de Chipre y puede navegar a 20 nudos.

7 comentarios:

  1. Con picos de 20,3 jajaja entonces a como navegara el vejestorio este? No me lo puedo creer no voy de guate malo y me meto en guate peor,peor no puede ser ,si esto es así la autoridad portuaria de Motril si no echa ese barco y quién lo trae no tienen dignidad para ejercer en ese puerto ningún menester debería de irse pero automáticamente y si no decir a frs que eso no es lo pactado que traigan un buque parecido al anterior que hacía la ruta Motril Melilla y Melilla Motril y si no fuera pero fuera frs y fuera armas y que venga otro con mejores barcos pero que sea ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os van a poner el poeta otra vez como sigáis asi...... Y encima con bandera de chipre, no vais a poder ni hablar con la tripulación, en croata nada mas. Seguro que dentro de todos los pactos esos que hacéis os importa muchisimo mue los trabajadores tengan unas condiciones dignas de trabajo.... Navegación de cabotaje con barcos de la conchinchina.

      Eliminar
  2. Esta claro que las compañías vienen a hacer caja y más en temporada OPE. Vamos a darle un voto de confianza a FRS, está claro que no va a venir un Tinamar o similar porque no lo hay en el mercado de flete. Lo más parecido era el Nova Star y terminó ya hace en Polonia. Mientras el barco sea marinero y este limpio y cuidado no veo inconveniente en que pueda realizar un papel digno en la línea. Y 500 coches en picos OPE van a permitir a FRS hacer buenos números y recuperar pasajeros en la línea.

    ResponderEliminar
  3. Que se sabe de mediterranea pitiusa?

    ResponderEliminar
  4. Este barco que tiene picos de veinte y pico supongo que navegara entre diecisiete y dieciocho nudos o sea cinco horas y media mala cosa no digo que no ganen dinero en la ope ,pero decían que el barco navegaba a 23 nudos en un principio que serían veinte nudos y resulta que tiene picos de veinte y pico de nudos no creo que navegue a esa velo ciudad porque supongo que encima de viejo no aguantaría mucho y si tiene que doblar que pasaría ,entre embarque desembarco y navegación serían quince o dieciséis horas creéis que sería posible no se quizás vosotros podéis sacarme de dudas,el año pasado el ciudad de Granada doblaba desde Almería a Melilla y navegaba entre veinte y ventidos nudos no hay competencia y tiene que haber si no lo perdido no sé sé recupra de eso se ha servido Málaga que casi no tenía nada y con la caída del barco de Motril le ha favorecido y eso es una realidad y el barco de Motril es el que mejor horario tiene y eso le tiene que decir para ser de nuevo puntero con Melilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por un momento creí que esto estaba en otro idioma. No entendía nada por la falta de casi todos los signos de puntuación. ¿Cuesta tanto escribir medianamente bien?

      Eliminar