Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 12 de mayo de 2019

El Ferry "Don Candido" ya se encuentra en Sevilla

El ex "Bahía de Málaga" remontando el Río Guadalquivir
Captura de Imagen del Tweet de José M.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Don Candido" ex Bahía de Málaga de Flebasa y Baleària entre otros ya se encuentra en Sevilla, donde quedará en Astillero, consignado por A. Perez y Cia, S.L., veremos a qué se debe su llegada a las instalaciones hispalenses y aunque luce deteriorado, para mí siempre será un buque muy especial al ser el primero de aquella Flebasa Dénia-Sant Antoni-Palma.


El recién llamado "Don Candido", tiene 99,52 metros de eslora por 17,63 de manga con capacidad para 1.300 pasajeros y 250ml. de bodega y últimamente navegaba a 15 nudos, luce bandera de San Cristóbal, islas caribeñas.

5 comentarios:

  1. https://youtu.be/yJdrfwxWeuw

    Casi listo para entrar en servicio. El cambio más significativo visualmente es el cambio de la rampa por 2 rampas más funcionales que la que tenía el buque y que le dio problemas de adaptabilidad a los puertos en los que operó Armas con este fast ferry.

    ResponderEliminar
  2. Al Alboran le han desmontado la rampa y ya no la tiene.

    ResponderEliminar
  3. La rampa del Alboran ha sido desmontada y embarcada en el Ciudad de Palma para ser trasladada Cádiz y posteriormente montada en el Milenium Dos que sale el Lunes día 13 con destino a puerto gaditano. Tras su instalación volverá a navegar "supuestamente" en su linea habitual.

    Al Alboran, durante su reparación que debería comenzar a finales de Mayo, le montarán una plancha nueva reincorporándose a navegación

    ResponderEliminar
  4. Las Palmas de GC en Almeria para sustituir al Almariya

    ResponderEliminar