Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 11 de mayo de 2019

El Fast Ferry "Volcán de Teno" se incorpora al Ceuta-Algeciras

Antesala del "Volcán de Teno", Gandía-Ibiza-Palma, hasta la llegada del estreno en Baleares para el Nuevo "Volcán de Tagoro".
HSC "Volcán de Teno" en Algeciras.
Fotos. Juan G. Mata / Ven por Melilla

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Super Fast Ferry "Volcán de Teno" del Grupo Naviero Armas-Trasme se ha incorporado esta mañana al servicio entre Algeciras y Ceuta, sustituyendo al "Milenium Dos" que estará de varada y reparaciones hasta el 12 de Junio que se volverá a incorporar a su ruta habitual.
Por su parte el "Teno" y una vez finalizada su operativa en el Estrecho se desplazará hasta Gandía, para inciar desde el Viernes 14 de Junio el refuerzo en las rutas, Gandía-Ibiza-Palma, Gandía Ibiza y Palma-Gandía, hasta la llegada del estreno "Volcán de Tagoro", que sin duda, será la gran novedad del Verano en Baleares.

Construido en el año 2000 por el astillero australiano Incat, el Volcán de Teno se incorporó a la operativa de Naviera Armas el 18 de Febrero de 2.017 entre Motril y Melilla, tras cubrir rutas en Grecia para Hellenic Seaways o entre Cataluña y Baleares para Trasmediterránea como "Milenium". Tiene 95,47 metros de eslora, 26,6 de manga y otros cuatro de calado. Puede transportar a un máximo de 966 pasajeros y cerca de 400 ml. en bodega para carga rodada y vehiculos, con una velocidad de servicio de 35 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario