El Golden Bridge luce con mejor aspecto y prácticamente está listo para iniciar su viaje a Motril Fotos. Panagia Ekatontapiliani-Shipfriends.gr
FERRYBALEAR, Vicente Costa
El Ferry Fletado por FRS "Golden Bridge" para la ruta Motril-Melilla, debe estar con los últimos detalles para en teoría incorporarse a su nueva etapa por el mar de Alborán desde finales de Mayo y que liberará al "Volcán de Tauce" actual encargado de la ruta que pasará al Motril-Tánger Med y veremos a dónde va el Ro-Ro "Miramar Express".
El "Golden" se construyó en 1.990 por el Astillero japonés Kanda naval Kawajiri, tiene 186,5 metros de eslora por 24,8 de manga con capacidad para 1.500 pasajeros, contando con 130 camarotes y una bodega en la que puede albergar hasta 500 vehículos, bandera de Chipre y puede navegar a 20 nudos
|
Este barcarron a pesar de no ser de última generación ni muy agraciado estéticamente puede funcionar muy bien en OPE...500 vehículos para los picos de la OPE suenan muy bien a priori.Lo extraño es que FRS tardara tanto en reaccionar a pesar de lo mal que está el mercado de flete.
ResponderEliminarNo sé si estará mal los fletes que quizás si aunque a Armas no le cuesta tanto y lo demuestran todos los años pero frs ha estado buscando un barco metido en años para quizás cueste menosvamos es lo que pienso porque armas hace tiempo que tuvo relaciones con corsica para viajes de islas Baleares hacia Franciay fue dicho y echo le cedió la terminal de transmediterranea y creo que está operando con barcos rapidísimos si me equivoco espero disculpas un saludo
ResponderEliminar