Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 23 de noviembre de 2018

Video de Visentini sobre los nuevos buques de Baleària

Simplemente Para quien les gusten los barcos.
Cantiere Navale Visentini
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Astillero Visentini ha colgado este video sobre los dos nuevos Ro-Pax que están construyendo en Italia para Baleària con el "Hypatia de Alejandría" muy próximo a ser entregado y el "Marie Curie" que lo hará antes del Verano de 2.019
Ambos Visentini, Tienen una eslora de 186,5 metros, con capacidad para 810 pasajeros, repartidos en 402 butacas y 123 camarotes, ambos buques gemelos, dispondrán de 2.180 metros lineales y 150 vehículos, navegarán a una velocidad de 24 nudos, gracias a dos motores duales con una potencia de 20.600 KW. La inversión total en estos buques por parte de Baleària es de 200 millones de euros.

5 comentarios:

  1. Un vídeo precioso, me encanta.He visto que la rampa de la cubierta es abatible me refiero a la cubierta 5, los había visto fijas como el Visemar o Sorrento, Albayzin ,pero no abatibles, supongo que así entra mas carga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen video, la verdad que son barcos bonitos, ojala viéramos algún volcán o algún villa o ciudad saliendo de estos astilleros, se ve que son gente competente y cumpliendo plazos. Lo dicho barcos bonitos, el unico fallo que le veo es los puertos de registros que seguramente serán extranjeros y los nombres, que si fuera decisión mia pues le pondria nombres de mujeres ilustres españolas que las tenemos, pero como no los pongo yo pues. Lo dicho felicidades por estos nuevos barcos.

    PD: Un anónimo que ya ha conseguido nombre.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado, se ira para la línea bcn-alcu-ciu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrás, pues será una pasada verlo maniobrar en Ciutadella, Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Confirmado el Hypatia para la ruta BCN-ALC-CIU??

    ResponderEliminar