Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 16 de noviembre de 2018

El Ro-Pax "Dimonios" de varada a partir del 19 de Noviembre

Ro-Pax "Dimonios" de Trasme en Ibiza
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Turno de varada desde la semana que viene para el Ro-Pax "Dimonios" de Trasme, cosa que provoca nuevos movimientos en la operativa para Baleares, regresa el "Zurbarán" al Barcelona-Ibiza, sube de Motril el Ferry "Juan J. Sister" para atender el Bacelona-Mahón y el "Vronskiy" pasará por el puerto granadino a Nador además de su operativa habitual para Trasme.
La nueva Armas-Trasme, está abriendo calendarios hasta finales de Mayo, en las rutas Península-Baleares, por ahora sin grandes novedades aunque ya tenemos dos "Volcanes" por la zona más la consolidación de Gandía, como alternativa para Trasme en pasaje y carga rodada todo el año más un rápido de cara a la temporada estival, una ruta que seguro dará más de que hablar, para ser una de las grandes apuestas de Armas-Trasme, además de no perder de vista ese "Ferry" que aparece desde el 14 de Enero para la ruta Bacelona-Mahón y sin opción para Ciutadella.


El "Dimonios" tiene una eslora de 186,46 metros y 25,60 metros de manga; y cuenta con una capacidad para  878 pasajeros, 195 vehículos y para más de 2. 000 metros lineales de carga.
Será el "Dimonios" el primero en lucir la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea?

12 comentarios:

  1. ¿Lo veremos con nuevo nombre y bandera española?, sería una alegría

    ResponderEliminar
  2. Pienso que ya era hora de que se posicionen de una forma u otra para Menorca, ya que llevan años chapuceando esta línea, espero de verdad que tengamos seriedad porque se han hecho muchas chapuzas. De todas formas si quieren recuperar clientes deben reformar muchas más cosas aqui. Un saludo Vicente un trabajo fantástico el que haces.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, "Milenium Dos" haciendo pruebas de mar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pablo,
      En breve el "Milenium Dos" a Canarias, ruta Las Palmas-SC de Tenerife y con la total senasación que se quedará en las islas, parece clara la tendencia de Armas a equiparar su modelo de negocio en Canarias al Fast Ferry como utiliza Fred. Olsen.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Vicente,
      Creo que una vez el ALBORAN entre en servicio de nuevo, en aproximadamente 2 meses, pasarán el MILENIUM DOS a la línea de LA PALMA con viaje directo desde LOS CRISTIANOS, lo que no sé es lo que pasará con VALLE GRAN REY.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Y yo apostaría a que ese viaje intercalado Los cristianos/VGR/la palma y viceversa se haria por tazacorte.

    ResponderEliminar
  5. Vicente, ¿que hace el "Milenium Dos", en Málaga?. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Habrá rampas para llevarlas a Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta a eso Tito, ya que de Melilla desaparecieron hace unas semanas.
      Saludos.

      Eliminar