Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 7 de noviembre de 2018

El "Soler" de Baleària-Olsen listo para comenzar sus operaciones entre Huelva y Canarias

El Soler en Algeciras luciendo su nueva imagen
Fotos. Vanesa Espinosa /Álvaro Peral / Juan G. Mata
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El ferry propiedad de Baleària "Martín i Soler" y que operará juntamente con Fred. Olsen entre Huelva, Las Palmas, Tenerife y regreso al puerto onubense, ya se encuentra en Algeciras tras salir de la grada de Gibraltar, luciendo la nueva imagen corporativa de ambas navieras, está prevista su presentación en Huelva el próximo Viernes a las 12.00h. y la primera salida ese mismo día a las 20.00h. proa a Las Palmas.

El "Martín i Soler" de Baleària es un ferry construido en 2009, cuenta con 165 metros de eslora y tiene capacidad para 1.200 personas, 330 turismos y 1.185 metros lineales de carga. Dispone de varias opciones de acomodación (butacas, butacas superiores, camarotes dobles y cuádruples) y con una amplia oferta de servicios a bordo que incluyen restaurantes y cafeterías, wifi, piscina y tienda, entre otros. 

11 comentarios:

  1. Falta un poco de mantenimiento a esa compuerta de proa como para acabar de salir de dique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el oxido? Envidia + estupidez humana = tu comentario

      Tu cerebro, oxidado seguramente, no lo ves por dentro, y seguramente hayas ido a alguan revisión medica y te han dejado marchar tranquilamente.

      Mi comentario sobra? Si, pero el tuyo también, como los de muchos de este "blog". Lo que no voy a hacer es callarme cuando veo comentarios hacia navieras sin ningun fundamento ni uso de la razón. Ya cansais.

      Eliminar
    2. Su comentario es inaceptable y denota una falta de respeto. Comentar desde el anonimato parece que da alas a algunos.
      El primer comentario solo hacía ver un hecho evidente que se puede ver en la foto y que, para ser un barco recién salido de astillero, demuestra una falta de interés en realizar una buena varada para cuidar el estado general de la embarcación. Una varada debe servir para poner a punto el barco en todos sus aspectos y no solo para cumplir con las inspecciones y darle un "lavado de cara."

      Eliminar
    3. Lo que es cansino son estos comentarios absurdos tanto de un lado como del otro, pero que muchas veces van encaminados a no poder discrepar de Baleària que en seguida se empiezan con las descalificaciones, del óxido se ha dado cuenta mucha gente e incluso personal de Baleària y se puede explicar que no pasa nada y si sabes el por qué ha salido así lo explicas y punto sin descalificar a nadie, Baleària quitado del Soler ha realizado paradas técnicas a flote de varios de sus buques, Nápoles, Sicilia y Rosalind, paradas de como mucho diez días y a flote, eso también lo hemos visto todos.

      Eliminar
    4. No voy a entrar en discusión con el anonimo de las 13:44, pero estoy seguro de que al parecer mas idea de barcos y de el mantenimiento que pueden llevar estos tengo. No me gusta faltar al respeto asi que solo le diré eso, que cada uno saque sus propias conclusiones

      Eliminar
    5. Por cierto envidia poco, bastante me curro mi trabajo y bastante satisfecho estoy de mis días de mar y como no, de dique

      Eliminar
    6. Se nota que FDAP si supo coger el sentido de mi comentario. Un saludo, desde Canarias

      Eliminar
  2. Me parece este comentario fuera de lugar, una falta de respeto más que evidente, imagino también una ignorancia pronunciada respeto al mundo de la marina mercante Española, yo de ti, me lo haria mirar.

    ResponderEliminar
  3. En el puerto de Ibiza balearia funciona como el ………….se me entiende o no, y no tiene pinta de ir a mejor, lo dice uno que viaja con esta empresa, mi total y absoluto apoyo a astilleros y trabajadores españoles.

    ResponderEliminar
  4. Vicente,

    Xq no bloqueas a los anonimos?? lo hiciste un tiempo no?? asi quien quiera comentar a crearse usuario

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Pues sí, muy a mi pesar habrá que volver a comentar con registro al menos hasta que se calmen los bandos, una lástima.
      Saludos.

      Eliminar