Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Ferry de Armas "Volcán de Tijarafe" llegará el Sábado por la mañana a Gandía

El Ferry "Volcán de Tijarafe" tiene prevista su llegada a Gandía el Sábado a las 10.00h.
Foto. Gerardo Oronoz Alonso

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry de Armas-Trasme "Volcán de Tijarafe" iniciará en breve viaje de posicionamiento desde Las Palmas a Motril donde realizará una breve escala logística para proseguir viaje hasta Gandía, puerto de la capital de La Safor al que tiene previsto llegar el Sábado sobre las 10.00h., para al día siguiente, inciar a las 13.00h. la ruta Gandía-Ibiza-Palma con horarios inversos a los que realiza la competencia desde Mallorca e Ibiza a Gandía para estar a primerísima hora de la mañana en la Península y proseguir viaje a destino final, veremos que tal funcionan esos nuevos horarios para el "Volcán de Tijarafe".

El "Volcán de Tijarafe" es un Barreras construido en 2.008, tiene 154,35 metros de eslora por 25,6 de manga, una buena velocidad de 24,5 nudos, con capacidad para 1.000 pasajeros entre acomodación butaca y los 56 camarote que dispone con 206 camas, referente a la bodega, tiene capacidad para 1.500ml. carga rodada más vehículos y es primo del "Bahama" de Baleària.

10 comentarios:

  1. Y seguimos igual... al Villa de Teror no le asignan linea y a Motril no le asignan barco para sustituir al Tauce

    ResponderEliminar
  2. O estoy hoy yo muy espeso, o en el cuadro de horarios no entiendo que el lunes haga Palma-Ibiz a las 21:30 y a las 10:30. Si los lunes a las 7 de la mañana está en Gandía llegando, ¿Cómo salir de Palma hacia Ibiza a las 10:30????
    Al cuadro de horarios algo le sobra Vicente. ¿Estas seguro de que el que pones es el final vigente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salida de las 10.30h. Palma-Ibiza corresponde al Ro-Pax "Ciudad de Ibiza", igual que el horario Ibiza Palma de las 03.00h. de la Madrugada del Lunes, los horarios son correctos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Siendo así me alegro aún mucho más de que no sea ninguna errata. mucho mejor. Eso me hace ser optimista. Por fin de nuevo una conectividad de verdad todo el año entre Mallorca e Ibiza por mar.

      Eliminar
  3. De verdad?
    La anterior era de cartón?

    ResponderEliminar
  4. "Por fin de nuevo una conectividad de verdad todo el año entre Mallorca e Ibiza por mar?"

    Que no habia conectividad entre Mallorca e Ibiza? me acabo de enterar, se ve que el otro dia cuando cogi un barco ibiza-palma lo estaba soñando, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Ya ha salido el Vocán de Tijarafe de Las Palmas¡¡¡

    respecto al comentario del anónimo de las 18:11 quiero entender que se refiere a los horarios, simplemente eso. No queremos sacarle punta a todo...

    ResponderEliminar
  6. Este blog se está convirtiendo en un correcalles entrearmas transme y balearia Fredolsen,creo que hay mas temas

    ResponderEliminar