Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 22 de octubre de 2018

Seis horas para el "Tinamar" en su primer día en el servicio diurno de Trasme entre Barcelona y Palma

El "Tinamar" un pedazo de comodín en Baleares
Foto. Vicente Costa / Jesús Oliver, foto en Palma

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Volcán de Tinamar" de Armas-Trasme, sigue haciendo de las suyas y en su primer día en el diurno Barcelona-Palma, ha tardado algo menos de seis horas y cuarto en estar amarrado en la capital Balear, navegando entre los 22 nudos largos y picos de 24,2 nudos, rebajando en algo más de una hora lo cargado en la web de Trasme y que tiene calendario abierto hasta el 13 de Enero, fecha en la que Trasme, corta sus rutas entre Península y Baleares a la espera del siguiente tramo.

El "Tinamar" se está mostrando como el comodín perfecto para la nueva Trasme en Baleares, esa punta alta de velocilad para un ferry más buena acomodación y servicio le hacen ser una opción muy competitiva.

2 comentarios:

  1. Pocos pueden con el TINAMAR.

    ResponderEliminar
  2. En múltiples comentarios de diferentes medios, y en tertulias, siempre se recuerda la época de los canguros, y se critica la falta de ferrys, que los buques que cubren los servicios con la Península, están dedicados a los camioneros, y del olvido de los residentes en las Baleares. Pero resulta que aparece en primera escala un FERRY de los de verdad, y la respuesta ante el acontecimiento histórico, recibe como respuesta el desinterés y la ignorancia, lo cual me produce una profunda perplejidad…

    ResponderEliminar