Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 25 de octubre de 2018

El Ferry "Nissos Chios" regresará a Baleària desde el 15 de Noviembre

Esta imagen del Ferry "Nissos Chios" en aguas Pitiusas se repetirirá en breve
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Muy buen ferry griego "Nissos Chios" pasará a ser fletado por la naviera dianense en principio por tres meses, aunque en el plazo ya veremos como discurre el tema y se amplía flete o acaba siendo propiedad de Baleària, por lo pronto, en algo menos de un mes pasará a cubrir el Servicio Dénia-Ibiza-Palma, sustituyendo al "Cecilia", en breve conoceremos más detalles.
La salidas serán desde el 15 de Noviembre y con horarios abiertos hasta el 21 de Octubre de 2.019, con horarios del puerto dianense a las 17.00h. para estar en Ibiza a las 20.00h. con siguiente salida una hora más tarde a la capital Balear para llegar a media noche, el regreso desde Palma a las 08.00h. llegada a ibiza a las 11.00h y el Ibiza-Dénia a las 12.00h para estar nuevamente en el puerto de la Marina alta a las 15.00h. todos los servicios en tres horas cosa que pondrá al "Nissos" en 25-26 nudos.


El "Nissos" es un buque de 141m. de eslora con una manga de 21 metros, tiene acomodación para 1750 pasajeros distribuidos entre butacas y camarotes, su capacidad de bodega es de 530 metros lineales en los que puede albergar hasta 425 vehículos, puede alcanzar una extraordinaria velocidad para un ferry de 28 nudos.

14 comentarios:

  1. Respuesta lógica de Baleària ante el movimiento de Trasme-Armas en Gandía. Muy buen ferry el nissos chios

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que este ferry tan bueno volviera a España. Buen juego por parte de Balearia.

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar que Balearia no se iba a quedar con los brazos cruzados, lo que no esperaba era que fuera el Nissos, como siempre nos enteramos en primicia por tu blog, eso si Vicente, alguno con otro blog se debe estar estirando de los pelos, porque las primicias te las ponen en bandeja de plata tus seguidores, señal que alguna cosa debes estar haciendo bien, todo y la guerra de seguidores verdes y rojos en comentarios.
    Vaya semanita de noticias que llevamos.
    Como siempre felicitarte por tu trabajo

    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà,
      Veremos el Acción Reacción en lo que acaba por que estoy seguro que habrá algún capitulo más y creo que podemos afirmar que todos habíamos quitado al Nissos de nuestra flota para Baleares, pero Baleària lo repesca y lo aprieta al máximo para cubrir en tres horas los respectivos servicios entre Dénia, Ibiza y Palma, faltará por ver eso de flete por tres meses en qué quedará, por nos extraña a todos y mucho.
      Gracias Veterà, Seré el nombre que firma el Blog, pero siempre he comentado que esto en gran medida sin vosotros sería imposible.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buen trabajo y muchas gracias por L información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra primicia,este buque primero realizará durante 7/10 dias la linea tangermed-algeciras para AML.

      Eliminar
    2. Es la parte que no acabo de entender de todo esto, para qué diez días para AML y casi sin ponerse a punto para Baleària desde el 15 de Noviembre, flete de tres meses y están los horarios cargados y a la venta hasta el 21 de Octubre 2.019, flete corto para ver como está y opción de compra ò simplemente abrir horarios para captar ventas y luego ya se verá?
      Gracias por el apunte.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Esto es también lo que no entiendo, Mohamed, un colega para mí, me dijo que hay una política entre Balearia y AML, y que esto es un problema, porque parece que Balearia ofrece los Nissos en la AML y al mismo tiempo Para que la empresa autorizada AML tenga los permisos para Almería Nador, debemos ver cuándo comenzará a funcionar su opinión en una semana si llega algo nuevo. Vicente, como usted dijo, es lo que abre este calendario hasta el 21 de octubre de 2019, solo para recuperar el dinero o para ser confiable o, a menos que algunas cosas estén sucediendo ahora y no lo sabemos y estaremos Muy pronto, porque en esta sociedad todo es posible...

      Eliminar
    4. El Nissos Chios pertenece a Hellenic Seaways que fue comprada por el grupo ATTICA que es el que tiene el 49% de AML.El Morocco Star tiene un problema técnico y está obligado a parar unos dias para solucionarlo.Han aprovechado que el Nissos viene el maditerráneo para que el Morocco Star (AML) pueda parar y luego mandarlo a Baleares.No puedo adelantar nada de momento,pero de aqui a la OPE 2019 van a pasar muchas cosas en el Estrecho.Os iré informando a su debido tiempo,porque la info que tengo no puedo salir de momento para no fastidiar a nadie.

      Eliminar
    5. Hola , Creo que es la cosa más dudo que , Morocco Star en las Islas Baleares, especialmente por Balearia, aunque creemos que los Nissos Chios podrían terminar en Balearia, Vicente nos informa de una carta de tres meses y luego volver a Grecia. Tenemos dudas porque las fuentes dicen que Balearia tiene la opción de este barco, pero como usted dice en junio de 2019 habrá muchas cosas en Balearia y AML, dejamos el final del escenario a Vicente, quien nos llevará a Corriente de todo.

      Eliminar
    6. El morocco star no va a ir a Baleares,es el Nissos Chios el q se va a Baleares.

      Eliminar
  5. espero hayan cambiado al personal de bodega,muchos gritos y muy mal educados

    ResponderEliminar