Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 15 de octubre de 2018

El Ferry "Villa de Teror" en nueva prueba de mar y luciendo espectacular con la nueva imagen de Trasmediterránea

El Ferry Villa de Teror de Trasme prácticamente listo
Fotos, Cedidas / Oscar Vázquez

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Nuevo ferry de Trasmediterránea "Villa de Teror" está llevando a cabo desde el mediodía, nuevas pruebas de Mar por las cercanías de la ría de vigo, donde luce prácticamente listo, incorporando la nueva imagen corporativa de la nueva Trasmediterránea, siendo el primer buque en lucirla, espero que pueda cumplir el plazo de entrega previsto para finales de mes.

El Nuevo Ferry de Trasmediterránea, tiene unas dimensiones de 139,1 metros de eslora por 22 de manga, la bodega que se distribuye en varias cubiertas, ofrece una capacidad total de 1.985 metros, para vehículos y 609 metros para carga rodada, su velocidad será de 23 nudos, con capacidad para 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes y por ahora, luce registro de Limassol pero bandera española.


Equipado con las más modernas tecnologías, contará también con piscina exterior, bares, tiendas, guardería, zona "VIP", y zona de "Food Lounge".

14 comentarios:

  1. Es curioso, porque tiene puerto de registro Limassol, pero la bandera del mástil de popa es la española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sea oficial su entrega es un buque con bandera española, pero no es este solo sino que son todos los de nueva construcción cuando sea oficial es cuando se cambia la bandera si fue registrado en otro país.

      Eliminar
  2. Podría ser para Gandía?

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes esta es mi quiniela:
    Barcelona-Menorca: villa de teror.
    Barcelona-Mallorca: Tenacia y Dimonios.
    Barcelona-Ibiza: Zurbaran.
    luego el Tinamar al Cadiz-Canarias.
    JJ.Sister al Almeria-Nador.(y el Almariya al Almeria-oran).
    y el Albayzin cubrir varadas que con tanta flota hay muchas varadas pendientes.
    gracias por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal:
      Tinamar: Melilla-Almería
      Teide: Huelva-Canarias
      Sorolla: Cádiz-Canarias
      Fortuny: Barcelona-menorca
      Juan J Sister: Melilla-Almería
      Villa de Teror: Melilla-Motril (sin flete de FRS)
      Timanfaya: Motril-nador
      Tamasite: Tenerife-Gran canaria-Morrojable
      Tamadaba: Valencia-ibiza-pama
      Tijarafe: Gran canaria-Lanzarote
      Taburiente: Los Cristianos-La Gomera-La Palma
      Tauce: Gran Canaria-Puerto rosario
      Tindaya: Lanzarote-Fuerteventura
      ALBAYZIN: Barcelona-Ibiza
      ALMARIYA: Almeria-Nador
      CIUDAD DE MALAGA: Algeciras-Tanger Med
      TENACIA: Barcelona-Mallorca
      FORZA: Cadiz-Canarias
      VRONSKIY:Almería-Oran
      Las Palmas G. C.: Gandía-sant antony
      ZURBARAN: Valencia-Mallorca
      DIMONIOS: Barcelona-Mallorca
      CIUDAD DE IBIZA: Ro-Ro Baleares
      Alcantara dos: Algeciras-Tanger
      Almudaina dos: Los cristianos- Gran Rey- El Hierro
      Milenium dos: Algeciras-Ceuta
      Volcan de Tirajana Gran Canaria-Lanzarote (verano en Baleares como un Barcelona-Palma)
      Alboran y Teno Tenerife-Gran Canaria-Morrojable/Lanzarote

      Eliminar
    2. Y Tenerife Las Palmas?dos barcos haciendo Cádiz Canarias?el Tirajana tiene contrato con la linel del hierro,y el Sister por edad no puede hacer la línea subvencionada Almería Melilla, y la linea Motril Melilla competencia exigio que la dejarán.

      Eliminar
    3. Buenas tardes a todos y gracias por el blog. Alguien sabe como quedará la línea Ciudadela Alcudia.

      Eliminar
    4. El Tenerife-Gran canaria el timanfaya, los 2 rápidos. Ademas los propios buques que suben a la peninsula. El teide esta toda la semana abajo hasta el jueves. El sorolla puede cubrir otra rotacion. Ademas del tijarafe poder cubrir otra rotaciones los dias que estos no esten.
      El contrato de Melilla lo pueden cambiar en 1 año e igual que hicieron de 15 a 20. Pueden ajustarlo al sister
      Ademas es una supuesta idea mia en lo que creo que seria lo mas compensado. No se que opinaran.
      Gracias por el blog
      Una forma de expresar nuestras ideas

      Eliminar
  4. Es una propuesta muy lógica.

    Q bonita queda la nueva imagen de la tras!!!

    Vicente, ha propospro de Limassol como puerto de registro. ¿Crees que es el sustituto del Vronskiy y su tripulación pasa al Teror?

    ResponderEliminar
  5. Que buen FLETE para FRS, q poco le van a durar el nombre en los costados...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Visto Yeray, gracias.
      Veremos a partir de ahora que hace.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Para mover el Sorolla, Fortuny o Passio per Formentera se necesita el beneplácito de Fomento mientras que sustituir el Volcán de Tirajana dependería del Cabildo de El Hierro.

    También entiendo que ni Trasmediterránea ni Naviera Armas pueden entrar en la ruta Motril Melilla ni Huelva Canarias,al menos, durante los próximos cinco años.

    Además para que el grupo Armas pueda mover al Volcán del Teide o al Volcán del Tauce necesita del beneplácito de FRS y de competencia.

    No recuerdo ahora si el Albayzin tiene todavía vinculación en la ruta desde Cádiz.

    Todos los demás buques que navegan en España lo hacen en mercado abierto.

    ResponderEliminar
  8. Esto no tiene sentido que un barco subvencionado que salga con bandera de otro pais

    ResponderEliminar