Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 30 de octubre de 2018

El HSC "Express" ya luce bandera griega y permanece amarrado en Las Palmas

El HSC Express en Las Palmas, luciendo bandera griega
Fotos. Nicolas Arocha, Gente De La Mar

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Express" que permance amarrado en el Puerto de Las Palmas, ha cambiado recientemente de pabellón tras ser comprado por intereses griegos, veremos si una vez realizado todos los tramites, regresa a VGR, igualmente fletado a casco desnudo por Armas o se marcha a aguas Helenas.

El "EXPRESS", es un Incat construido en 1.998, reformado en varias ocasiones, tiene 91,3 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 836 pasajeros y 220 vehículos.

1 comentario:

  1. Que sentido tiene otro flete? pagar un alquiler por un barco que no sirve para llevar camiones de gran tonelaje y autobuses.De esta forma nunca se hará la linea VGR/SS/los cristianos de forma eficiente necesitarían dos barcos uno para San Sebastian aparte.Si me dijeras que armas lo hubiese comprado y se le reformara en un astillero la bodega de carga bien,de otra manera esto no le veo yo mucho sentido.

    ResponderEliminar