Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 22 de febrero de 2019

El Ferry de Trasme "Las Palmas de GC" se posicionará en Almería desde el 25 de Febrero

Ferry "Las Palmas de Gran Canaria" Foto. José Ramón Sedeno Garcia
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Trasmediterránea sigue con el proceso de varadas y paradas técnicas con el "Ciudad de Granada" en la grada de Gibraltar al que en breve se le sumará el "Vronskiy" que será sustituido por el Ferry "Las Palmas de G.C." desde el próximo 25 de Febrero en las rutas Almería-Ghazaouet hasta el 26 de Marzo y alguna rotación desde el puerto almeriense al de Nador en Marruecos, está previsto que en Abril el "Vronskiy" retome sus rutas y horarios habituales en Almería.
El "Las Palmas" es un buque de 116,80 metros de eslora por 20,7 de manga, con capacidad para 847 pasajeros y 100 vehículos, además, tiene 593 ml. de bodega para carga rodada.

2 comentarios:

  1. Las Palmas , un buque comodín y conocido en Almería , el cual fue el titular de la ruta Almería Melilla algunos años.Y el que refuerza las líneas de Nador ,Oran o Ghazaouet durante la op.

    ResponderEliminar
  2. Buque comodín pero escasa habilitación para el pasaje. Naviera Armas podría ponerse un poquito las pilas y hacer un poco de remotorizacion como hace Balearia a alguno de sus buques

    ResponderEliminar