Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 7 de febrero de 2019

El "Fortuny" retoma el Málaga y Melilla con el "Sorolla" ya en Gibraltar para varada

El Fortuny en Málaga luciendo su nueva imagen corporativa
Fotos. Javier Agrasot

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El pasado Martes se reincorporó al Servicio entre Málaga y Melilla el Ferry "Fortuny" una vez finalizado su paso por grada donde además de la revisión y puesta a punto tomó la imagen corporativa de la nueva Trasme de la mano de Armas, siguiente turno para el "Sorolla" que ya se encuentra en Gibraltar y veremos si también para el "Ciudad de Málaga", fuera de horarios entre Algeciras y Tánger Med hasta el 18 de Febrero, ahora cubierto por el "Las Palmas".

Veremos cuando el "Fortuny" toma su nuevo nombre "Ciudad de Melilla" y el "Sorolla" pasa a llamarse "Ciudad de Granada" ambos buques tienen 172 metros de eslora por 26,20m. de manga con capacidad para 1.250 pasajeros y 1.500ml. de bodega, pueden navegar a 23 nudos y registro canario.

7 comentarios:

  1. Se saben la razón o razones por las queque FORTUNY sigue sin cambiar de nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especulando un poco, podría deberse a que tienen que esperar a algún trámite en la comunicación realativa al contrato OSP al que están sujetos esas embarcaciones. Entiendo que Fomento tendrá que emitir algún informe positivo en el que se indique que el cambio de nombre no altera las condiciones del contrato.

      Eliminar
    2. En Breve pasará a llamarse "Ciudad de Melilla"

      Eliminar
    3. que estilazo

      Eliminar
  2. Por favor que regresen para Canarias los de Armas y no vuelvan nunca más

    ResponderEliminar
  3. Ciudad Autónoma de Melilla porque Ciudad de Melilla ya estaba ocupado, pero que horterada por Dios, que se vayan ya

    ResponderEliminar