Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 11 de febrero de 2019

El "Jaume I" de Baleària golpeado en un patín en Tenerife

Imagen del patín dañado del Jaume I en Tenerife
Fotos. Eloy Padilla Álvarez

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tal y como informó en primera instancia Juan Carlos Díaz Lorenzo en su página Puente de Mando el "Jaume I" golpeó a su llegada a Tenerife en viaje de posicionamiento desde el Caribe al ser relevado por el "Jaume II", las muestras en el Patín de Babor son evidentes y un ancla con fango más pruebas de máquinas sintomático de lo sucedido.

Qué además ha tomado combustible en malas condiciones pues seguro y más cuando se afirma con tanta rotundidad, pero el daño en el patín también es evidente, veremos cuanto tarda en reparar y partir.

11 comentarios:

  1. muchos accidentes en esta balearia : passio, (jaume 3), abel matutes, jaume 1, duba..

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué el Hypatia está en Valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián,
      El "Hypatia" estará en la ruta Valencia-Ibiza-Palma hasta finales de Febrero, después, sigo pensando que es el candidato para el Huelva Canarias y subida del "Soler".
      Saludos.

      Eliminar
    2. Vicente, y Melilla desde el 1 de marzo?

      Eliminar
  3. A mi me comentaron hoy en el barco in situ que harán esta ruta hasta fin de mes Pmi-Ibz-vlc..alternando bcn Ibz los domingos. Y que luego bajaría a alboran, pero que se trata de un barco nuevo y no saben muy bien que ruta asignarle y la que asumió ahora ha sido por el imprevisto del Matutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veremos...porque las rumor dicen que Napoles dejará Gibraltar en dos o tres semanas ... ya veremos

      Eliminar
  4. Vicente , me comentan que el Tauce tendrá varada en marzo . El sustituto que se escucha es el Sister. ¿ Cuál será el sustituto del Mahòn -Barna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Una vez finalizada la varada del "Sorolla" a principios de Marzo el "Ciudad de Palma" sube nuevamente a Baleares y quedará seguramente en el Barcelona-Ibiza ò Barcelona a Mahón, si el "Ciudad de Palma" queda en Ibiza, "Zurbarán" al Barcelona-Mahón.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Acciona es un ejemplo de Fascismo Laboral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que no se ha enterado que Acciona ya no pinta nada en Trasmediterrane, por lo que su comentario no tiene sentido alguno en este blog.

      Eliminar