Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 28 de febrero de 2019

Antonio Armas, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Paulino Rivero Baute recogió en su nombre el galardón de la Asociación Europea de Economía y Competitividad
Momento de la entrega del galardón recogido por Paulino Rivero
Foto. Armas-Trasme

FERRYBALEAR, Armas-Trasme
El presidente del Grupo Armas, Antonio Armas Fernández, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial. En el acto de entrega, celebrado el pasado viernes en el hotel Botánico de Puerto de la Cruz, Tenerife, estuvo representado por Paulino Rivero Baute, coordinador de Relaciones Institucionales del Grupo, quien, además, habló en nombre de todos los galardonados.


Rivero agradeció la distinción de que habían sido objeto todos y cada uno de los galardonados y, en especial, ponderó la decisión de la Asociación Europea de Economía y Competitividad de distinguir al presidente del Grupo Armas, quien lidera el primer grupo naviero de España tras la reciente adquisición de Trasmediterránea. Un hecho que, además, lo sitúa entre los primeros de Europa con una flota de cuarenta buques y tiene presencia en toda la geografía nacional y en cuatro países.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha creado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que apuestan por sistemas de calidad en sus procesos de producción y gestión de bienes y servicios, además de promover e impulsar nuevas fórmulas de calidad empresarial.

10 comentarios:

  1. Buenos días,
    Sin entrar a valorar si D. Antonio Armas merece o no este galardón, si que creo que un premio al Mérito en el Trabajo debería ser entregado a un trabajador asalariado. Un empresario no debería recibir este tipo de galardones ya que desvirtúan la labor de todos aquellos empleados que se dejan la vida por hacer que su trabajo esté bien realizado y sirva para que la empresa siga adelante generando bienestar para todos los que de ella dependen.
    ¿Acaso es qué se le otorga el premio a empresario del año o premio al mejor Gestor a un trabajador?
    Premiar a un empresario con un galardón de este tipo, y que le corresponde a sus empleados, usurpando los méritos de los trabajadores y atribuyendeselos a un empresario no creo que sea lo más correcto para la buena salud en las relaciones entre empresario y trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque Antonio Armas sea el dueño de la empresa, eso implica que no trabaje? Antonio Armas trabaja cada día mucho mas que cualquier trabajador, toma decisiones de muchísima más relevancia, y tiene muchísima más responsabilidad que cualquiera de sus trabajadores.

      Eliminar
    2. No digo que no "trabajen" y pongan sus recursos para gestionar su empresa y obtener beneficios y mnatener la actividad.
      Lo que digo es que no me parece acertado el nombre del galardón ya que debería llamarse mérito al empresario, gestor o administrador del año. El término trabajador debería quedar para los empleados, para los curritos de turno; y a estos nadie los premia o galardona reconociendo sus méritos.

      Eliminar
    3. Según la RAE:

      trabajador, ra
      1. adj. Que trabaja.
      2. adj. Muy aplicado al trabajo.
      3. m. y f. Persona que tiene un trabajo retribuido.

      Antonio Armas cumple todas las definiciones.

      Eliminar
    4. Antonio, eres tu? jajajajaja

      Eliminar
  2. No será por lo bien que lo ha echo en Motril que a parte de llevarse el barco volcán de tinamar que si lo entiendo pero lo que no entiendo es que también se ha llevado los de Nador el volcán de timstimanfaya o el tamasite que los dos se intercambiaban y ha traído los que tenía transmediterranea en almAlme que son viejos y lentos y ya veremos como en verano los buenos pasarán a Almería y los barcos malos seguirán en Motril espero que el nuevo presidente del puerto de Motril eche a estos canarios prepotentes del puerto y venga una buena naviera con barcos buenos y rapididos que los hay más rapidos que los de armas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico. Volcán de Tijarafe en Gandía, Alborán averiado. Faltaba flota en Canarias. Suma el retraso del Villa de Teror, y las varadas del Fortuny y Sorolla, que obligan a tener el Sister en Baleares. Faltaba flota en Canarias. Si subía el Timanfaya o el Tamasite a Motril, desatendía Canarias. Y me parece que quién ha expulsado a Armas de Motril ha sido la CNMC. Desde julio de 2011 llevaba prestando un servicio impecable, siendo la primera naviera que confió en el puerto de Motril. Creo que tu comentario es bastante injusto.

      Eliminar
  3. se lo quitarán despues del ERE??

    solo trabajadores de Trasmediterranea...

    ResponderEliminar
  4. Asociación europea de economía y competitividad.
    Eso que es?
    Cuanto cobran?

    ResponderEliminar
  5. No me parece bien darle una medalla al trabajo a una persona que siente tan poco respeto por sus trabajadores que a llegado a decir públicamente que los tripulantes de los barcos son un "mal necesario", lo que hay que reconocerle es que haya contratado a todo un expresidente autonómico como "chico de los recados".

    ResponderEliminar