Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 21 de febrero de 2019

Psoe, Podemos y el sector Náutico cierran el Puerto Comercial de Sant Antoni

Ports IB con toda la nocturnidad posible a través de su consejo de Administración y con notables Ausencias desde los Capitanes Marítimos, como el Gerente de Ports IB Pedro Puigdengoles, Juan Carlos Plaza de APB o el Presidente de Apeam, por lo que habrán quedado los afines a la causa del Sr. Alcalde han votado a Favor de Cerrar temporalmente el Puerto Comercial de Sant Antoni, una vez más con el mismo texto de restricción al Vehículo que ya rechazará el Parlament Balear.
Enhorabuera Sr. José Tur(Cires), Excmo. Alcalde de Sant Antoni y Presidente de Es Nàutic, al fín logró su único cometido por el cuál se presentó a la Alcaldía de Sant Antoni, dejar su Legado de ser el Presidente del Náutico que fué capaz de cerrar el Puerto Comercial de Sant Antoni, desde Junio ya podrá contemplar su obra maestra desde su despacho de Es Nàutic, por que el Pueblo de Sant Antoni y la Isla de Ibiza le ha importado más bién poco estos últimos cuatro años, desde que deje la Alcaldía ya no me dirijiré nunca más a su persona publicamente ya que ostentará solo el cargo de Presidente del Náutico y será entonces y sólo entonces cuando esté en su derecho de defender los intereses del náutico que preside, pero hasta ese momento, Usted se debe al Pueblo y carece del Consenso como para tomar tan importante decisión para la isla de Ibiza y de la ética para seguir con ello, pero en éste despropósito hay más culpables, desde Francina Armengol, que se piensa que con esto sacará mayoría absoluta en el Ajuntament de Sant Antoni y que demuestra que viven en otro nivel ajenos al día a día del ciudadano, la  consellería de "desmobilitat" capaz de cerrar un puerto, limitando la movilidad del pitiuso entreislas y con la Península, hasta las propias navieras, utilizando a capricho las instalaciones portuarias de Sant Antoni.
Día MUY TRISTE, mañana saldrá nuevamente el Sol y será otro día, pero hoy solo siento VERGÜENZA ajena de unos mal llamados políticos que desde hoy solo pueden mirar al suelo por lo que han hecho y esperando a que Mayo me devuelva la ilusión hoy perdida por la Política, mañana seguro que seguiré batallando pero hoy me han arrancado la confianza en el Sistema.
Agradecer Públicamente al Sr. Pedro Puidengongoles, UN SEÑOR,  Director Gerente de Ports IB, su posicionamiento totalmente contrario y a la altura de lo que debe ser un gestor portuario, lástima del resto de personas interesadas que se hacen llamar políticos.
Srª Armengol ya vendrá usted a Ibiza y pedirá mi voto, entonces me explicará el por qué ha recortado mi movilidad, mucha suerte en lo personal.

Os dejo captura de la nota de prensa por llamarla de alguna manera ofrecida por el Ajuntament de Sant Antoni que seguramente ya tenía confeccionada desde hace días.

20 comentarios:

  1. Que asco de politica Vicente. Yo no me esperaba esto, tenia fe en que no tocaran el tema o que si lo tocaran dejaran claro que se mantendria abierto. Pero esto ha sido decepcionante. Vicente haz una recogida de firmas en Change.org a ver si se consigue algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Lo han colado por la puerta de atrás con todas las prisas del mundo ya que al Presidente del Náutico se le acaba el mandato de la Alcaldía por el cuál se presentó para justamente y solo esto, cerrar el Puerto Comercial de Sant Antoni.
      No hay tiempo para las firmas, pero me lo planteo, necesito tener más apoyos y de manerá inmediata ya os diré, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Vicente,
    Despues de ver .... y pongo esto porque no sabria como describirlo... Es posible que veamos algun "ECO" haciendo Denia San Antonio?? Coincide un poco con el movimiento QUe ha echo Balearia de Ibiza a Sant Antoni. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Para Semana Santa estará operando y el ayuntamiento lo venderá en elecciones de que erá lo correcto y que SI hay navieras interesadas en operar de esta manera y bla bla bla. Todo perfectamente preparado y orquestado. Tiempo al tiempo. Ahora solo falta esperar el anuncio de Balearia y ya tendremos el puzzle completo.

      Eliminar
    2. Inviable Morad y José Luís, habrán dos "Ecos" en la línea de atraque de Sant Antoni, simplemente para Mantenimiento, seguramente hasta finales de Mayo, ojalá hasta las elecciones y que cuando los veamos sepamos lo ocurrido, las formas y tomemos conciencia de quién lo ha promovido y con qué intereses, que cada uno vote en conciencia.
      Saludos y Gracias.

      Eliminar
  3. Este alcalde es un fenomeno, no os preocupeis entrara otro equipo de gobierno y lo cambiara, estos progres son la ostia, el nautic de san antoni es una basura,y lo seguira siendo, a este alcalde habria que desterrarlo de ibiza, menudo impresentable,no se como no se le cae la cara de vergüenza,politicucho de tres al cuarto, marioneta del poder,tic tac,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un fenómeno es un delincuente ¨de manual"

      Eliminar
    2. Eso espero, al menos que me devuelva la confianza en el sistema y no esto de hacerlo a escondidas y colarlo por la puerta de atrás.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Vicente entonces es el gestor portuario el que limita el uso de los muelles comerciales a sólo pasaje. Es decir que ahora Baleària y Trasmediterranea, las cuales supuestamente tenían peticiones de atraque para buques similares a los que utilizaron el verano pasado, podrán pedir compensaciones al gestor por no poder operar de la manera prevista. ¿Se atreverán?.

    Gestores de Ports IB, ¿cómo vais a cuadrar el presupuesto del puerto de Portmany ante una mas que previsible bajada de ingresos?

    Navieras, ¿cómo vais a repercutir el incremento de costes al poder usar solo el puerto de Eivissa?

    Ajuntament de Sant Antoni, ¿quién asume los gastos de la infraestructura del puerto ,terminal y atraques, ahora sin uso?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Seabird,
      - Exacto, el propio Gestor con muchas asencias de peso en el Consejo de Administración de Ports IB que no querían ser participes de lo que obliga el Gover Balear y Ajuntament sde Sant Antoni sin Consenso alguno es el que cierra el Puerto Comercial de Sant Antoni. No había peticiones de las Navieras puesto que se les pidió que no lo hicieran y acataron la orden, por lo que no hay compensaciones.
      - Ahora lo que hay que impedir es la foto con un yate amarrado en la línea de atraque del puerto o cualquier estructura pantalan que se quiera instalar, esas son los interese y prisas del Alcalde.
      - Navieras, lo dije a finalizar la temporada de Verano y ninguna dejar al menos un barco los fines de semana, con un puerto operativo esto no se podría haber llevado a cabo, pero nada, por lo que ya avisé para cuando queráis volver ya no habrá Sant Antoni al que regresar, hemos conseguido dos auténticos milagros ya avisé que un tercero era imposible, el empeño del alcalde y presidente del náutico le lleva a pasarse cualquier línea roja de la ética, moralidad y porque nadie se atreve a llevar el tema más lejos.
      - Sobre los costes, tranquilo que por ahora corren a cargo del gestor Ports IB, a ellos es a quién hay que pedirles cuentas de unas estructuras públicas que solo pueden tener el uso para el cuál fueron concebidas, ofrecer servicios como instalaciones portuarias del Puerto Comercial de Sant Antoni, nada de línea de atraque para Yates y la Estación Márítima como edf. de servicios de Marina.
      Disculpa la tardanza en responder, pero de hacerlo antes habría escrito demasiadas barbaridades
      Saludos.

      Eliminar
  5. Menudos elementos los progres, se les ve el plumero a la legua, mala praxis y resentimiento como premisa básica de su acción política. Vendieron su alma al diablo pactando con facciones políticas sostenidas con dinero del independentismo catalán con una política basada en la exclusión del otro y tratando a las islas como paysos catalans. Fora catalans y radicales de Balears.

    ResponderEliminar
  6. Dile a tu Alcalde corrupto Vicente que celebre lo que quiera pero el acuerdo tomado es ILEGAL y lo sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso comento que Psoe, Podemos, Mes per Mallorca y en este saco político también meto al sector Náutico por sus intereses ocuros, los que serán responsables del Cierre del Puerto Comercial de Sant Antoni.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Se supone que este partido politico es el que alardea que gobierna para el pueblo pero llevan una rachita buena, tanto a nivel local como nacional. Se estan cargando a los empresarios de este pueblo y de las islas prohibiendo todo lo que se les ocurro y sin ningun concenso. Espero que este mayo canvien mucho las cosas, si no de esta ya nos hundimos del todo.
    Y tu Vicente gracios por havernos tenido informados en todo momento, gracias a ti hemos sabido todas las cosas que ocurrian y hemos podido luchar. Sigue asi que estas haciendo un gran trabajo y tranquilos que esto no es el final.
    Un saludo i Bona nit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Aitor,
      Primero de todo agradecerte todo tu apoyo y comentarios.
      Esta gente no se merecen llamarlos políticos más bién personajes con intereses, menuda Izquierda y los de Reinicia de abrazafarolas del Jefe, esto ha sido lo má parecido a un cortijo con patrón y el PI, cuanto tiempo tardaron en darse cuenta que en ese Tripartito no contaban para nada, se pensaban que eran la bisagra que sustentaba el acuerdo y por ello apoyaron cosas que no debían y ahora vienen las rajadas públicas sobre el cierre del puerto, cuando el PI en el Ajuntament lo defendía y Jaume Font en el Parlament ya se posicionaba en contra de tal despropósito, bienvenidos a la causa, pero no sabéis el daño que habéis hecho apoyando esto desde dentro del gobierno del Ajuntament.
      Esto no es el Final Aitor de eso también estoy plenamente convencido, se han quedado solos y aprobarán un cierre que solo tiene el Acuerdo del Alcalde y Xicu Tarrés, qué casualidad ambos se retiran de la Política,¿favores pendientes??.
      Sigo en ello y gracias por todo Aitor.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo creo que no es tanto el color sino el conocimiento de cada uno. Porque hay gobiernos de todos los colores que la han cagado y también gobuernos de todos los colores que han hech cosas buenas para todos.

    Sinceramente, espero que el pueto reabra pronto por el bien de todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aquí se han olvidado que cualquier Puerto Comercial debe estar por encima del político, para prevalecer otros intereses.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Vicente a partir del 27 el "Las Palmas" regresa a Alborán , me imagino que el Vronskyi irá de varada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es CONFIRMADO Senor : http://infoferrymaroc.blogspot.com/2019/02/las-palmas-de-gc-quittera-la-ligne.html

      Eliminar