Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 12 de marzo de 2021

El "Bentago" de Olsen volverá a navegar antes del Verano

HSC "Bentago Express" en las instalaciones de Astican en Las palmas
Fotos. Fred. Olsen
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Las reparaciones que están llevando a cabo en las instalaciones del Astillelro Astican de Las Palmas sobre el Fast Ferry "Bentago Express" de Fred. Olsen avanzan a muy buen ritmo y volverá a navegar por las Canarias antes del próximo Verano según las previsiones que maneja la naviera con sede en Noruega, desde luego una gran noticia que le hará superar la incidencia sufrida y seguirá sumando millas para Fred. Olsen.


El "Bentago Express" construido por Incat en el año 2.000, tiene 95,47 metros de eslora por 26,16 de manga con capacidad para 880 pasajeros y 230 vehículos ò 250ml para carga y 80 coches, está propulsado por 4 motores Caterpillar 3618 que le permiten alcanzar los 38 nudos y bandera española.

9 comentarios:

  1. Buenas Noticias, si señor, me alegro muchísimo de que hayan buenas noticias y que se vea que cuanto las cosas se hacen bien los resultados se ven. Sólo espero que no tengamos más sustos como este y que la tripulación pronto esté en sus puestos atendiéndonos como tan bien hacen.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Muy buenas noticias,con ganas de verlo navegar de nuevo. Imagino que cuando entre en servicio aprovecharán para las varadas del Benchijigua y del Bencomo Express.
    Si le hubieran hecho caso al vocero, el Bentago estaría ahora en Aliaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no sé qué afán por siempre despotricar de Olsen de algunos cuando son gente seria. Yo no me alegro de las aperturas de otros de hecho me encantaría ver una Armas bien gestionada y potente, seria, no un circo. El finger de las palmas todas las semanas roto y mucha fachada pero luego... Nada.

      Eliminar
  3. se nota mucha mas efectividad que la que tuvo la competencia cuando atropelló a la pontona

    ResponderEliminar
  4. Tal vez tu no los conozcas bien no son
    Tan santos como parecen veo mucha barrigita agradecida
    En tiempos pasados cuando solo navegaban en la gomera
    Dejaron a muchos esperando embarque en cristianos días camiones
    Con carga y practicaban el amiguismo mucho rastrerito veo
    También tuvieron su faceta de agricultores en la gomera y robaron el
    Aguas de los nacientes de Benchijigua para regar en tecina y no hace mucho con los regantes de pastrana
    Ya te digo no es oro todo lo que reluce los vikingos ni con azúcar son buenos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si nadie es un angelito, pero hablamos e los favores políticos a Armas?? De que tiene una directiva inflada de colocaditos??? Puertas Giratorias, Paulino, Soria...

      Eliminar
    2. si nos ponemos asi , ese es el modus operandi del "putero", si tu me das lo que yo quiero ,el voto, yo te doy lo que tu quieres, pero claro culpable quien lo fomenta, en este caso lo que yo comentaba es que parece ser que fred olsen ha hecho mejor la tarea que armas cuando atropello la pontona, aunque salga el vocero a decir milongas como estila

      Eliminar
  5. Olsen junior subido al andamio

    ResponderEliminar