Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 24 de marzo de 2021

El Canal de Suez bloqueado por el incidente del "Ever Given"

Situación actual del portacontenedores de la naviera Evergreen
Fotos. Sal Mercogliano / Marcel Dirsus
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Mega Portacontenedores "Ever Given" de 400 metros de eslora se encuentra desde ayer bloqueando el canal de Suez cuando se dirigia a Róterdam formando parte de un convoy de 15 buques, al parecer las muy malas condiciones meteorológicas propiciaron la ingobernabilidad del buque quedando atravesado en pleno canal, en la zona se encuentran ocho remolcadores intentando liberar el buque sin éxito por ahora, veremos lo que `puedan tardar en ello y retomar la navegabilidad de un canal vital para el comercio mundial.

La Imagen es tremenda

5 comentarios:

  1. AY DIOS SANTO MAS CRISIS JODER......

    ResponderEliminar
  2. Fred olsen disminuye frecuencias estos dias por las restricciones de movilidad del nivel 3 de las islas de Tenerife,Gran Canaria y Fuerteventura. El viernes con el comienzo de las vacaciones tiene programado horarios especiales y hasta la semana pasada estaba complicado conseguir pasajes. Ahora con las nuevas resticciones y la obligacion de pruebas negativas para viajar entre las islas el panorama para nuestras navieras y aerolineas sera muy diferente.

    ResponderEliminar
  3. El Catamaran Fjord Fstr es uno de los tantos buques que han quedado atrapados en el Canal de Suez.

    ResponderEliminar
  4. Por depronto ya ha pegado una subida brutal el precio del barril brent...

    ResponderEliminar
  5. Hipatya rumbo a Almeria, casi llegando

    ResponderEliminar