Imagen. Incat |
El Astillero Australiano tiene en marcha la construcción del nuevo Incat "Volcán de Taidia(Incat 093) para Naviera Armas gemelo del "Tagoro" que opera entre capitales, desde la empresa constructora confían que pese a los problemas que está atravesando la naviera Canaria puedan afrontar la llegada del nuevo barco para mediados de este año 2.021 y que al parecer puede tener otro interesado como el gobierno de Tasmania por si la cosa con Armas no llegara a buen puerto.
Ha pasado un año desde que el Grupo Armas-Trasme anunciara que tenía una nueva construcción en marcha como por aquel entonces era el Incat 093 finalmente llamado "Volcán de Taidia" pero la situación ha cambiado y mucho en estos 365 días en los que Armas se ha diluido en Baleares, Trasme ha perdido gran parte de Alborán y la situación de ambas navieras es límite, veremos qué pasará finalmente...
Ese barco seguro que no viene, hay mucho silencio oficial y del vocero con lo poco que supuestamente queda para la entrega.
ResponderEliminareste buque se llamará "LE FANTASME" ,este nombre la vá
EliminarNo estaba muerto, que estaba de parranda��
ResponderEliminarPor cierto a los que preguntaban donde estaba Limassol en otro post del Eleanor... Valleta cae cerca no? Nunca hay que mear a balovento.....
ResponderEliminarNo todos los que preguntamos por la Valleta trabajamos en Armas, esto no es un Barça Madrid.
EliminarY éste barco no tocará Canarias en su vida, así que ahorra el sarcasmo .
Hola,
ResponderEliminarEn la web de INCAT, en los barcos en construcción, se recoge a este, pero no se recoge el operador y ruta de destino. Sólo se rdice que irá a Europa, así que en Europa habrá muchos posibles operadores.
Saludos.
Desde siempre la web ha puesto eso, incluso cuando todavia estaba en construccion el Volcán de Tagoro.
EliminarLa historia viene desde cuando Armas iba a operar con Agaete para hacerle competencia directa a Olsen. La idea era hacerlo con 2 catamaranes al igual que Olsen. Luego fue todo el jaleo de la imposibilidad operar 2 navieras en ese puerto con slots planteados, todo fue a juicio y ganó Olsen. Armas cambio de planes y comenzó ya solo ha hablar del Tagoro para kncorporarloenfre peninsula y Baleares mientras experimentaba entre capitales canarias con alta velocidad. Por el retraso de entrega del Tagoro y perdida la temporada veraniega en Baleares, se decide dedicarlo a la rutas entre capitales canarias. Tras ver que la cosa no iba tan mal, es cuando ya se informa oficialmente de esta construcción.
Lo que ya no creo es que armas sea la sociedad propietaria ya que nunca habían utilizado este tipo de banderas.
O hay otra sociedad pantalla detrás que va a ser la propiretaria y se lo fleta a Armas o, y esto es especulación, la nueva sociedad maltesa qye se ha hecho con el Bonanza, Ponte Ferries, puede tener algo que ver.
Lo de la bandera es lo que nos desconcierta a todos.
Ese barco se lo quedará otra compañía como lo que han hecho con el villa de teror porque trasme-Armas no tienen tanto dinero para gastarlo ahora en otro buque nuevo, teniendo otros buques que están abandonados que es el caso del almudaina dos y el alcántara dos
ResponderEliminarY el volcán de Teno.
EliminarEsas embarcaciones que menciona están muy limitadas por lo que solo tienen hueco cuando hay mucha demanda de pasaje como refuerzo de lineas. Fuera de temporada alta no son nasa rentables y un lastre para la cuenta de resultados.
ResponderEliminarLa verdad que en un principio pense que este blog tenia algo de sentido pero me he dado cuenta que solo escriben tonterias sin base alguna, menos mal que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y esta vez va a ser una gozada ver como se van tragando sus palabras la cantidad de bocachanclas que hay aqui, por favor guarden esta publicacion porque va a ser buenisimo. Saludos.!!!
ResponderEliminarBOCACHANCLA con ud al frente me imagino , espero no se sienta ofendido y sepa que por aqui no se borra nada como ocurre en otras publicaciones de su pay sano el de los "CAOS" y como ud publica como "anonimo", de igual forma le contesto
ResponderEliminarArmas debe hasta callarse. Debe hasta el agua en Loja (Granada),que es gratis. Supongo que le deben hasta la paguita al Sr. LIBRERO. Que hace silencio radio cuando no le conviene. Ascensor Ciudad de Valencia, Volcán de Tauce con vías de agua en el servo y gobierno que lo han hecho que tenga que dar la vuelta en por lo menos 5 ocasiones. Gastos de remolcadores en Algeciras ni te cuento. Y el Sr Méndez, gran navegante y gran profesor. Pobres alumnos de Náutica. Y N.G.V. Este verano se pone las botas.
EliminarVaya iluminado el Sr Méndez, si como capitán era muy malo, como jefe de flota.....
EliminarTiene al personal amargado.
Si este barco acaba como propiedad del grupo Armas, será su tumba, tiempo al tiempo....
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con fdap. Y por otro lado, que le ha pasado al Roosevelt? El vocero está regocijandose ahora mismo!
ResponderEliminarEste barco si es propiedad de algo relacionado con Armas, lo es de la empresa fantasma que montó el Sr. Antonio Armas, más escandalo.
ResponderEliminarMientras tanto el gobierno a pagar y todos a mirar para abajo.
Vergüenza